Estos son todos lo cambios que ha recibido el mapa de Fortnite con la temporada numero 8
Últimas fichas
Últimas noticias

Estos son todos lo cambios que ha recibido el mapa de Fortnite con la temporada numero 8

Publicado:
Actualizado:
0

La tan esperada octava temporada de Fortnite Battle Royale ya ha llegado. Después de publicar una noticia con los tráilers y las notas del parche que ha lanzado Epic Games explicando las novedades de esta actualización 8.00, ha llegado el momento de enseñaros todos los cambios que ha recibido el mapa de Fortnite en esta temporada. Las imágenes han sido extraídas de la cuenta @FortniteBR.

Fortnite

Nuevas localizaciones con nombre

Comencemos hablando por las tres nuevas localizaciones con nombre que tenemos ahora. La que más destaca sin duda es el Volcán que se encuentra entre donde estaban anteriormente Templo Tomate y Alameda Aullante. Como su propio nombre indica es un enorme volcán y por sus laderas la lava irá bajando hasta llegar a la superficie. Además como podéis ver en las imágenes, en su base hay un trono que pertenecerá presumiblemente a la skin del prisionero.

Albufera Apacible es la nueva localización que encontraremos en la costa norte del mapa, donde hasta hace unas horas estaba Sociedad Sibarita. Es el lugar donde se encuentra también el barco pirata además de el tesoro que hemos podido ver en el tráiler.

La tercera ubicación con nombre es Escalones Estivales. Se encuentra al Noreste del mapa donde antes estaba el Bloque. Su aspecto es el de las pirámides mayas tan típicas en México.

Campamentos piratas

Sin duda una de las grandes novedades de esta temporada. Los campamentos piratas son los nuevos puntos de interés del mapa y básicamente son pequeñas edificaciones distribuidas por la isla que presumiblemente contendrán una gran cantidad de loot.

Cambios en ubicaciones que ya existían

Epic Games también ha realizado algunas modificaciones a sitios que ya existían en Fortnite. En primer lugar el edificio de Pisos Picados que fue destruido ayer por un terremoto, ya se ha construido de nuevo. El bloque ahora se encuentra donde estaba el motel anteriormente, al Noroeste del mapa. Por último la casa de Señorío de la Sal que siempre ha estado rota, ha sido rediseñada.

Animales

Epic Games acostumbra a incluir en todas las temporadas ciertas construcciones con forma de animales alrededor del mapa. Esta vez han añadido un cerdo cerca de Aterriza Afortunado y un conejo cerca de Ribera Repipi.

Otros cambios

Además de todas estas modificaciones, Epic Games ha realizado algún pequeño cambio más. Templo Tomate es ahora mismo un punto de interés sin nombre y se pueden visitar sus restos en la ladera del volcán. Al Noreste de Albufera Apacible se encuentran estos respiradores volcánicos que lanzarán a los jugadores y a los vehículos por los aires subidos en un chorro de aire caliente. Y por último, han aparecido un cuchillo y un tenedor cerca de Latifundio Letal.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0