Estos son todos lo cambios que ha recibido el mapa de Fortnite con la temporada numero 8

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Estos son todos lo cambios que ha recibido el mapa de Fortnite con la temporada numero 8

Descubre cuáles son los nuevos puntos de interés del mapa

Estos son todos lo cambios que ha recibido el mapa de Fortnite con la temporada numero 8
 

La tan esperada octava temporada de Fortnite Battle Royale ya ha llegado. Después de publicar una noticia con los tráilers y las notas del parche que ha lanzado Epic Games explicando las novedades de esta actualización 8.00, ha llegado el momento de enseñaros todos los cambios que ha recibido el mapa de Fortnite en esta temporada. Las imágenes han sido extraídas de la cuenta @FortniteBR.

Fortnite

Nuevas localizaciones con nombre

Comencemos hablando por las tres nuevas localizaciones con nombre que tenemos ahora. La que más destaca sin duda es el Volcán que se encuentra entre donde estaban anteriormente Templo Tomate y Alameda Aullante. Como su propio nombre indica es un enorme volcán y por sus laderas la lava irá bajando hasta llegar a la superficie. Además como podéis ver en las imágenes, en su base hay un trono que pertenecerá presumiblemente a la skin del prisionero.

Albufera Apacible es la nueva localización que encontraremos en la costa norte del mapa, donde hasta hace unas horas estaba Sociedad Sibarita. Es el lugar donde se encuentra también el barco pirata además de el tesoro que hemos podido ver en el tráiler.

La tercera ubicación con nombre es Escalones Estivales. Se encuentra al Noreste del mapa donde antes estaba el Bloque. Su aspecto es el de las pirámides mayas tan típicas en México.

Campamentos piratas

Sin duda una de las grandes novedades de esta temporada. Los campamentos piratas son los nuevos puntos de interés del mapa y básicamente son pequeñas edificaciones distribuidas por la isla que presumiblemente contendrán una gran cantidad de loot.

Cambios en ubicaciones que ya existían

Epic Games también ha realizado algunas modificaciones a sitios que ya existían en Fortnite. En primer lugar el edificio de Pisos Picados que fue destruido ayer por un terremoto, ya se ha construido de nuevo. El bloque ahora se encuentra donde estaba el motel anteriormente, al Noroeste del mapa. Por último la casa de Señorío de la Sal que siempre ha estado rota, ha sido rediseñada.

Animales

Epic Games acostumbra a incluir en todas las temporadas ciertas construcciones con forma de animales alrededor del mapa. Esta vez han añadido un cerdo cerca de Aterriza Afortunado y un conejo cerca de Ribera Repipi.

Otros cambios

Además de todas estas modificaciones, Epic Games ha realizado algún pequeño cambio más. Templo Tomate es ahora mismo un punto de interés sin nombre y se pueden visitar sus restos en la ladera del volcán. Al Noreste de Albufera Apacible se encuentran estos respiradores volcánicos que lanzarán a los jugadores y a los vehículos por los aires subidos en un chorro de aire caliente. Y por último, han aparecido un cuchillo y un tenedor cerca de Latifundio Letal.