Bloodstained: Ritual of the Night comparte nuevo vídeo repasando su evolución gráfica desde 2015

Bloodstained: Ritual of the Night

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Bloodstained: Ritual of the Night comparte nuevo vídeo repasando su evolución gráfica desde 2015

El título se espera para este mismo año, en los meses de verano

Bloodstained: Ritual of the Night comparte nuevo vídeo repasando su evolución gráfica desde 2015
 

El desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night parece que está siendo una auténtica montaña rusa, con noticias buenas y malas que se van alternando. Si durante los últimos días de 2018 el videojuego cancelaba sus versiones de Mac Linux, hace unos cuantos días que daba pistas sobre un lanzamiento cercano gracias al listado de la ESRB. Más tarde, nos llevaba desde 505 Games, editora del proyecto, su ventana de lanzamiento, siendo esta durante el verano que viene, y desvelando además la carátula que lucirá en sus distintas plataformas. Hoy sin embargo la novedad pasa por un nuevo vídeo, que lejos de ser un tráiler más, nos deja ver su evolución gráfica desde los primeros meses de trabajo, con una misma escena.

En el vídeo, como decimos, nos hacen comprobar el trabajo realizado en una escena de presentación de un personaje, donde podemos apreciar la diferencia de color, texturas y detalles generales tanto en el entorno como en el personaje y su atuendo, en apenas un minuto y medio. Esta es según su título la muestra número 79 de su desarrollo. Podéis encontrarlo bajo estas líneas.

El estudio tras Bloodstained: Ritual of the Night mostró hace poco, como hemos mencionado, la espectacular carátula con la que contará el videojuego, la cual ha sido realizada por la artista Mana Ikeda y cuenta tanto con la protagonista del videojuego como con algunos de los temibles enemigos a los que haremos frente en la aventura. Os la dejamos a continuación. El título llegará como decimos, en algún momento del presente 2019, estando confirmado para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.