Si queremos completar Far Cry: New Dawn al 100% uno de los objetivos que tendremos que cumplir será el de despellejar a todos los animales que hay en el juego.
En total encontraremos 25 animales a los que tendremos que dar caza y despellejar para conseguir el logro o trofeo Desollador nato en Far Cry: New Dawn.
Para saber que animales son los que debes cazar y despellejar (examinar en realidad) debes abrir el inventario e ir al apartado de suministros. Aquí verás un listado con todos los animales y junto a su imagen un número que indica la cantidad de pieles que tienes en tu inventario. Incluso si vendes las pieles o las usas para fabricar algún objeto y te quedas a cero seguirá contando para el logro / trofeo.
La mayoría de animales los encontrarás están repartidos por el condado de Hope, la mayoría tienen varios hábitats por lo que no te costará encontrarles. Algunos animales se encuentran exclusivamente o con mayor facilidad en ciertas Expediciones. Para acceder a ellas tendrás que mejorar el departamento de Expediciones de Prosperity.
Si lo que quieres es saber la localización exacta de todos los animales que hay en Far Cry: New Dawn puedes mejorar la Cartografía de Prosperity para que se pongan a la venta unos mapas que añadirán la localización exacta de todos estos animales.
Igualmente, si tienes problemas para encontrar a algún animal aquí tienes un vídeo con la mejor localización de todos ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela