Carrie Coon y Finn Wolfhard protagonizarán Los Cazafantasmas 3

La película se estrenará en julio de 2020

Carrie Coon y Finn Wolfhard protagonizarán Los Cazafantasmas 3
 

Lo que en un principio eran solo comparaciones obvias, finalmente se ha terminado convirtiendo en realidad. Iván Reitman no generó una de las mayores polémicas de la historia de la franquicia solo para llamar la atención. Era una advertencia del viraje que iba a sufrir la marca. Un cambio de rumbo que pondrá a Los Cazafantasmas en la acera contraria al reboot del 2016, y bajo el porche de “Stranger Things”.

Hace ya algunas semanas surgió un rumor del casting que apuntaba a un grupo de niños como nuevos protagonistas de la película. Y este pasado viernes se confirmaba, o al menos en parte. Y es que Variety sorprendía anunciando el fichaje de Finn Wolfhard y Carrie Coon como protagonistas de la producción. ¿Cómo encaja eso con la idea de replicar al grupo de infantes de Hawkins?

De acuerdo distintas fuentes cercanas a la producción, la historia se centrará en una madre soltera (Coon), y su hijo (Wolfhard). No está del todo claro cómo conectará Reitman eso con el clásico equipo, y si de por medio terminará metiendo a los héroes originales de la primera película. Lo que sí parece ya un hecho es que “Los Cazafantasmas 3” se parecerá bastante a la serie de Netflix.

Boris Kit de THR revelaba hace unas semanas una sinopsis bastante general sobre la que estaría trabajando en el nuevo equipo: “La película se centrará en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo“, detalla. “Mientras están ahí, comienzan a ‘conocer más sobre quiénes son, y sobre los secretos del lugar‘.

Con Sony preparando el inicio del rodaje para finales de este verano, y la fecha de estreno fijada para el próximo julio de 2020, todo apunta a que las noticias en torno al reparto serán constantes a lo largo de las próximas semanas. Solo es cuestión de tiempo que el estudio termine recreando aquella escena de la segunda temporada de “Stranger Things”, y la convierta poéticamente en el futuro de su propia saga.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.