Kill la Kill the Game: IF contará, muy posiblemente, con subtítulos en español
Últimas fichas
Últimas noticias

Kill la Kill the Game: IF contará, muy posiblemente, con subtítulos en español

Publicado:
0

Kill la Kill the Game: IF ha acelerado en las últimas semanas el proceso por el cual se comparten cada vez más novedades sobre su contenido. Este hecho podría implicar que nos estuviéramos acercando a una revelación de su fecha de lanzamiento, aunque antes de ello aún existen ciertos puntos de interés que deben ser determinados. Uno de estos, y realmente clave, es el que tiene que ver con la accesibilidad de la obra.

PQube, compañía que ha confirmado encargarse de la distribución del título en Europa, también ha señalado que este llegará con doblaje y subtítulos al inglés -además de, lógicamente, el original japonés-. No obstante, para los residentes en España y Latinoamérica las grandes noticias se hallan en que hay una alta probabilidad de que el juego cuente también con subtítulos en español. Como era de esperar, el doblaje a nuestro idioma no llega ni a contemplarse, pero si la opción de los subtítulos acaba por verse confirmada de manera definitiva, ello claramente ayudaría a que muchos enamorados del anime decidieran decantarse por adquirir Kill la Kill the Game: IF.

https://areajugones.sport.es/2019/03/01/kill-la-kill-the-game-if-confirma-lanzamiento-europeo-para-este-ano-en-formato-fisico-y-digital/

Para finalizar, señalaremos que en el artículo compartido podréis encontrar toda la información acerca del lanzamiento físico y digital de Kill la Kill the Game: IF en Europa.

Kill la Kill the Game: IF aterrizará en algún punto por determinar del presente 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0