Snake Pass entre los destacados juegos gratuitos de Twitch Prime en marzo
Últimas fichas
Últimas noticias

Snake Pass entre los destacados juegos gratuitos de Twitch Prime en marzo

Publicado:
0

Cómo viene siendo habitual, la plataforma Twitch viene regalando cada mes juegos totalmente gratuitos para los usuarios Prime de la plataforma. De tal forma, aquellos usuarios que cuenten con una cuenta activa de pago en la plataforma podrán hacerse con diferentes juegos cada cierto tiempo para PC. Así mismo, cabe destacar que aquellos usuarios que cuenten en su haber con una cuenta Prime de Amazon también podrán beneficiarse de estos regalos.

Así las cosas, ya hemos comenzado el mes de marzo y ya conocemos los títulos que podemos conseguir sin más que reclamarlos desde nuestra cuenta. Los juegos de este mes son: Star Vikings Forever, The King's Bird, Kabounce y el divertidísimo Snake Pass.

Snake Pass:

Cuando la tranquilidad de Haven Tor se ve interrumpida por un intruso misterioso, solo los héroes más inesperados pueden arreglar el desastre. Conoce a Noodle la Serpiente y a su hiperactivo amigo, Doodle el Colibrí, y ayúdalos a encontrar las dovelas perdidas y volver a ponerlas en los portales mágicos que dan a Haven Tor su mítico poder. Snake Pass, un juego de plataformas y aventuras único con unas físicas realistas, desafía a los jugadores para que "piensen como una serpiente" a medida que se enfrentan a rompecabezas inestables solo aptos para un reptil. ¡Repta por hierba alta, enróllate alrededor del bambú y sube a las alturas para evitar el peligro en el último juego del galardonado estudio independiente Sumo Digital!

The King's Bird:

Escapa a un mundo oculto por un tirano y descubre la verdad acerca de tu libertad. The King’s Bird es un juego artístico, basado en la aceleración, que combina con fluidez las plataformas de precisión y el planeo basado en propiedades físicas.

Kabounce:

¡Haz que tu bola rebote y gire hasta alcanzar velocidades increíbles o elige rutas de plataformas áreas para sorprender a tus contrincantes desde arriba! Domina tus movimientos en esta experiencia única de pinball de equipo contra equipo, controla el terreno de juego con potentes habilidades y aniquila a tus oponentes para apoderarte de sus puntos por la fuerza.

Star Vikings Forever:

Star Vikings Forever es una combinación humorística de ingenio y rol desarrollada por los aclamados creadores de Chroma Squad, Dungeonland y Relic Hunters Zero.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Cyberpunk 2077 se ve mejor la vida real con estos mods hiperrealistas

La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad

Publicado: 06 ABR 2024 0

Ubisoft podría haber cambiado el nombre de Assassin's Creed Red según una filtración

Se espera a que sea una de las apariciones de la próxima retransmisión de Ubisoft Forward

Publicado: 05 ABR 2024 0

Jugar online en Wii U y Nintendo 3DS ya tiene los días contados y esto es lo que debes saber

Era de esperar que con el paso del tiempo, este momento iba a llegar para ambas plataformas

Publicado: 05 ABR 2024 0

¿El nuevo Dragon Quest XII en peligro? El juego habría sufrido varios retrasos internos

Han salido a la luz una serie de nuevos reportes que aseguran que habría importantes cambios en su equipo de desarrollo

Publicado: 05 ABR 2024 0

LEGO 2K Drive está GRATIS este fin de semana y te cuento cómo acceder a la prueba

Si tienes ganas de probar el juego, aquí te cuento todo lo que tienes que saber para hacerlo sin gastar nada

Publicado: 05 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws volverá con nuevo tráiler la semana que viene: fecha, hora y cómo verlo

Ubisoft mostrará un adelanto centrado en ofrecer un vistazo a la historia del juego

Publicado: 05 ABR 2024 0