Days Gone

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone contará con seis horas de cinemáticas, un 20% de su duración total

El título durará, aproximadamente, 30 horas

Days Gone
 

Days Gone, la obra de Bend Studio, es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. Siendo una de las exclusivas más prominentes de Sony, la posapocalíptica aventura se ha adjudicado la atención de la comunidad de la compañía japonesa gracias a su prometedora propuesta, en especial por la enfatizada libertad que se nos dará durante la aventura. Sin embargo, lo mecánico no será lo único en lo que la desarrolladora ha mostrado gran atención pues, en base a lo informado por GameReactor vía ComicBook-, el proyecto también tiene una alta magnitud cinematográfica.

De manera más precisa, el portal alemán reporta que la desarrolladora comentó que el título cuenta con, aproximadamente, seis horas de cinemáticas. Teniendo en consideración que, en palabras del propio estudio, la duración del juego está estimada en unas 30 horas, ello quiere decir que 20% de la travesía será vivida de manera pasiva. No obstante, tal duración únicamente aplica a si el jugador decide ir directamente por la campaña, y es que el título nos ofrecerá una multitudinaria cantidad de actividades que aumentarán la vida útil de la obra.

Recordando que Sony ha demostrado tener a su disposición estudios más que capacitados para ofrecer travesías con una carga cinematográfica de calidad, como el caso de Uncharted y The Last of Us de Naughty Dog, es factible considerar que Days Gone logrará emular sensaciones similares. No obstante, hemos de aguardar al 26 de abril para descubrir qué tan bueno será el trabajo de la desarrolladora, el cual, insistismos, sólo podrá ser disfrutado por los propietarios de una PlayStation 4.