Desde Disney confirman que tras su adquisición, Fox seguirá haciendo películas bajo su propia marca
Últimas fichas
Últimas noticias

Desde Disney confirman que tras su adquisición, Fox seguirá haciendo películas bajo su propia marca

Publicado:
0

Hace unos cuantos meses que Disney hacía oficiales sus intenciones de adquirir Fox y todos los derechos cinematográficos que esto conllevaba, tal y como predijeron "Los Simpson" hace décadas. Desde entonces, el proceso se ha topado con algunos obstáculos legales que ha conseguido ir salvando tanto dentro de Estados Unidos como a nivel internacional, pero son aún muchas las dudas que no tienen respuesta acerca de cómo operará Fox bajo el mando de Disney. Bob Iger, máximo responsable de esta última compañía, ha dado la cara para dar respuesta a algunas cuestiones.

Según recoge el portal The Wrap, es el popio Bob Iger, CEO de Disney, quien hace unas horas daba la cara en la reunión anual de accionistas de la empresa para explicar que la marca Fox se mantendría intacta y seguiría lanzando películas bajo su propia marca, tal y como lleva haciendo desde hace unos 80 años. "La compañía como tal será The Walt Disney Co., pero aún habrá compañías, especialmente en lo referente al cine, con el nombre de Fox. Seguiremos haciendo películas bajo las marcas Fox y Fox Searchlight. Y FX, que no es Fox, pero parece que mantendrá su nombre", explicaba Iger.

Esta declaración de intenciones va en línea con lo que el propio Iger explicaba el pasado mes de febrero durante la conferencia con motivo de los resultados fiscales del último trimestre, en donde se afirmaba que la popularidad de las películas de Fox hacía importante para la compañía mantener intacta esta marca. Además, según se daba a conocer hace unas semanas, Disney ve un filón en las películas maduras y mantendrá las calificaciones R de producciones como Deadpool

https://areajugones.sport.es/2019/02/06/disney-mantendra-la-calificacion-para-adultos-de-deadpool-cuando-se-haga-con-fox/

Os recordamos que, si no surge ningún imprevisto, la compra de Fox entraría en vigor a mediados del próximo mes de marzo, una deadline bastante posterior a lo que se predijo en un principio, pero aún así ideal para las maniobras que Disney ya planea hacer con sus nuevas licencias.

En tan solo dos meses el estudio fijará el futuro de su proyecto televisivo con la presentación de Disney+, afrontará el estreno más importante del año con “Vengadores: Endgame”, y se librará de sus pesadillas legales para hacerse con el botín de Fox. Será entonces momento de valorar si todos los costes personales han merecido la pena o no.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos jugadores de Animal Crossing: New Horizons acaban de descubrir esta extraña animación del aldeano

Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje

Publicado: 11 ABR 2024 0

Genshin Impact ya ha puesto fecha y hora al esperado livestream de la versión 4.6

Arlecchino será la protagonista de esta versión, aunque no será la única novedad

Publicado: 11 ABR 2024 0

Esta es la fecha en la que los juegos de PS Plus Extra y Premium de abril 2024 se podrán descargar

Todos los juegos estarán disponibles el 16 de abril, exceptuando dos de ellos, que llegarán más tarde

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿De qué podría ir Fallout 5 según lo ocurrido en la serie de Amazon? Estas son mis dos teorías

La producción de Prime Video ha abierto varios melones que encajarían perfectamente en el próximo juego de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws revela toneladas de detalles sobre sus planetas, ciudades y sistema de combate

Todo apunta a que no estaríamos ante el juego de mundo abierto típico de Ubisoft en ciertos aspectos

Publicado: 11 ABR 2024 0

Bethesda regala nueva skin GRATIS de Fallout 76 y Shelter para celebrar el estreno de la serie de Amazon

Si tienes alguno de los dos juegos, podrás hacerte con un atuendo inédito de la producción de Prime Video

Publicado: 11 ABR 2024 0