Shenmue III se deja ver en un nuevo tráiler en la MAGIC Mónaco 2019

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III se deja ver en un nuevo tráiler en la MAGIC Mónaco 2019

Conoce a nuevos personajes

Shenmue III se deja ver en un nuevo tráiler en la MAGIC Mónaco 2019
 

Aunque ya habíamos compartido con todos vosotros los diversos detalles que se habían compartido en la MAGIC Mónaco 2019 sobre la nueva entrega que Yu Suzuki y su equipo está gestando, nos llega ahora desde el mismo evento un nuevo tráiler de Shenmue III.

El creativo que ha estado de forma presente en el conocido evento, ha compartido muchos datos y aspectos que desconocíamos sobre este esperado regreso que tendrá lugar en PC y PlayStation 4 a partir del próximo 27 de agosto.

Este nuevo tráiler de casi 3 minutos de duración nos muestra secuencias no vistas anteriormente, y nos da la posibilidad de conocer personajes inéditos hasta ahora. Ryo volverá a disfrutar de un sistema de combate en la que el título intentará asentar una de sus principales bazas para el éxito. Yu Suzuki ha confirmado que aquellos que ya han jugado a otras entregas, recordarán muchos movimientos que utilizamos en ellas y que podrán usar esta vez en Shenmue III. Además, también ha revelado que podremos entrenar para ir mejorando nuestras optitudes en combate así como nuestra salud.

Además de la ingente cantidad de NPC que tendrá la obra, que serán más de 500, se ha confirmado que el juego incluirá un sistema de pesca. Habrá tiendas donde Ryu podrá comprar cebos, cañas de pescar y diverso material para poder ejercer este pasatiempo. Habrá diferentes clases de peces que podremos conseguir, y podremos sacar beneficio de nuestras capturas al venderlas. También se confirmó entre otras cosas que Ryo podrá usar ciertos artículos en ciertas situaciones, en lugar de simplemente comprar artículos solo por poseerlos para la colección de los jugadores. Las 3 ciudades en el juego incluirán muchas tiendas diferentes, y el precio del mismo artículo puede ser muy diferente de una tienda a otra. Los jugadores deberán encontrar las tiendas más baratas para comprar comida para Ryo o, de lo contrario, se quedará sin energía y dinero.