Netflix anuncia 4 nuevos animes originales: Dragon’s Dogma, SPRIGGAN, y más

Llegarán a partir de 2020 a la plataforma

Netflix anuncia 4 nuevos animes originales: Dragon’s Dogma, SPRIGGAN, y más
 

Siempre cometida a satisfacer los gustos de sus suscriptores, Netflix se embarcó hace ya dos años en la tarea de convertirse en una opción seria a considerar como streaming de anime. Así llegaron los acuerdos con Production I.G y bones -dos de los estudios más importantes de Japón-, y así llegan ahora nuevas relaciones de colaboración con Anima, Sublimation, y David Production.

En un comunicado de prensa liberado el pasado lunes la compañía anunciaba por sorpresa el acuerdo con estos tres estudios para el desarrollo de cuatro animes originales. Entre la lista destacan una adaptación de la saga de videojuegos Dragon’s Dogma, “Vampire in the Garden”, una nueva serie original de WIT STUDIO, los responsables de la exitosa adaptación de Ataque a los titanes. Y además una nueva inesperada adaptación de una obra del Millarworld de la mano de bones.

Tanto los recién anunciados, y los dos ya conocidos previamente –“Ghost in the Shell” y “Altered Carbon”– llegarán a partir de 2020 a la plataforma de streaming.

Altered Carbon : Resleeved – Anima

Netflix

Este largometraje de animación, ambientado en el mismo universo de la serie de ciencia ficción de Netflix (segunda temporada ya en producción bajo el sello de Skydance Television), explorará nuevos elementos de la mitología presente en la historia. [Anuncio original]

Dragon’s Dogma – Sublimation

Netflix

Basado en un juego de rol de acción de fama global de mundo abierto Dragon’s Dogma, esta serie de anime original de Netflix sigue el viaje de un hombre que busca vengarse de un dragón que le robó el corazón. En su camino, el hombre es devuelto a la vida como un ‘Resucitado’. Una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos.

SPRIGGAN – David Production Inc.

Netflix

Anime original de Netflix basado en el manga clásico de Hiroshi Takashige, ilustrado por Ryoji Minagawa. Historia edgy de ciencia ficción y combates con poderes sobrenaturales para sellar restos históricos.

Ghost in the Shell: SAC _2045 – Producción I.G

Netflix

Creado por Masamune Shiro, la secuela de la aclamada serie “Ghost In the Shell SAC” ha vuelto como una serie completa de anime 3DCG. Los directores Kenji Kamiyama, Shinji Aramaki y SOLA DIGITAL ARTS volverán a colaborar después de “ULTRAMAN” (streaming el 1 de abril en Netflix). Esta es la primera serie de “Ghost In the Shell” que se presenta a los fans con un doble director. [anuncio original]

Vampire in the Garden – WIT STUDIO

Una serie original de WIT STUDIO sobre dos chicas Momo y Fine de diferentes orígenes que se encuentran por casualidad. Una historia sobre una amistad improbable entre humanos y los vampiros que se entrelaza con el poder o la música.

Supercrooks – bones

Netflix

Una historia de Mark Millar y el artista Leinil Francis Yu, los creadores de “Kick Ass” y “Wanted”. El crimen y las emociones se encuentran con poderes sobrenaturales en este título perteneciente al Millarworld.