Origin filtra el precio y contenido del Pase de Batalla de Apex Legends; llegará "muy pronto"
Últimas fichas
Últimas noticias

Origin filtra el precio y contenido del Pase de Batalla de Apex Legends; llegará "muy pronto"

Publicado:
0

Desde hace unas semanas llevamos oyendo rumores acerca de un supuesto Pase de Batalla para Apex Legends con el que llegaría al videojuego la opción de pagar para obtener la posibilidad de desbloquear recompensas exclusivas y, con suerte, disfrutar de uno de los múltiples personajes a los que hace alusión el código del popular videojuego. Ahora, debido a un error en Origin, la plataforma propia de EA en PC, se ha filtrado tanto el precio como el contenido de este Pase de Batalla.

Era ayer cuando la propia Origin se actualizaba para mostrar, durante unos minutos y antes de que fuera retirado, información acerca del Pase de Batalla de Apex Legends, tal y como recogen desde el portal PC Gamer. Esta actualización confirmaba que junto al Pase de Batalla llegarían al videojuego nuevas armas, "botín exclusivo" y un nuevo personaje, Octane. El artwork filtrado semanas atrás se confirma oficialmente y finalmente este será el primer personaje jugable en llegar como parte del contenido postlanzamiento. Todo ello se pondrá a la venta, según indicaba la página, por 950 monedas del juego (algo menos de 10 euros).

Tras este claro error por parte de EA con Origin, ha sido el responsable de la comunidad de Respawn, Jay Frechette, quien ha dado la cara en Reddit para explicar que, aunque el Pase de Batalla no está disponible, el estudio dará detalles "muy pronto", por lo que podemos esperar que sea cuestión de días que este contenido llegue al videojuego. Además, Frechette ha aprovechado la ocasión para aclarar algunos detalles acerca de la información que surge del datamining y que ha revelado múltiples personajes y modos de juego que podrían llegar al juego, explicando que Respawn "sigue construyendo" contenido y los dataminers a veces se topan con prototipos y material antiguos. "Encontrar estas cosas no significa en absoluto que vayan a ver la luz nunca", comenta Frechette.

https://areajugones.sport.es/2019/03/12/hasta-8-nuevas-leyendas-habrian-sido-filtradas-para-apex-legends/

Sea como fuere, parece que las novedades poslanzamiento comenzarán a llegar a Apex Legends muy pronto y el Pase de Batalla podría estar a la vuelta de la esquina. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0