pubg mobile

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Brendan “PlayerUnknown” Greene, autor de PUBG, se separa de su creación

El equipo de desarrollo seguirá las órdenes de Taeseok Jang

pubg mobile
 

Aunque títulos como Fortnite y Call of Duty: Black Ops 4 – Blackout, junto al reciente Apex Legends, se han adjudicado la gran mayoría de jugadores del género Battle Royale, no caben dudas en que PUBG fue el primero en comandar esta oleada de popularidad. En tal sentido, Brendan Greene, mejor conocido como PlayerUnknown, su creador, puede sentirse orgulloso de haber creado uno de los más grandes fenómenos del videojuego contemporáneo y, pese a que seguramente es así, ha anunciado que es el momento de decir adiós.

Así, a través de su cuenta de Twitter, el creativo dio a conocer que se separará de la obra para centrarse en otros proyectos. Aunque seguirá formando parte de PUBG Corp., la compañía detrás del desarrollo del título, y se mantendrá como un consultor, ahora el equipo seguirá los comandos de Taeseok Jang, mientras que Greene, por su parte, explicó: “El día de hoy, estoy emocionado por anunciar que mi nuevo trabajo será liderar una nueva división de PUBG Corp.: PUBG Special Projects“.

“De ahora en adelante, estaré en Ámsterdam, en lugar de Seúl, y me centraré en construir una división completamente nueva para enfocarnos en investigación y desarrollo de videojuegos”, sentenció el directivo. Por ende, aunque podemos esperar que PUBG continúe recibiendo adiciones de contenido para mantener su vida de forma dinámica, ya no será con PlayerUnknown de la mano, a quien le deseamos el mejor de los futuros en su nuevo camino.