El primer gameplay de Windjammers 2 muestra habilidades y personajes
Últimas fichas
Últimas noticias

El primer gameplay de Windjammers 2 muestra habilidades y personajes

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 20/01/2022
  • Desarrollador: Dotemu
  • Género: Deportes, Arcade
  • Multijugador:

Como bien sabréis, Dotemu anunció que durante 2019 llegará a PC y Switch la segunda parte de Windjammers 2 después del gran éxito comercial que supuso el lanzamiento de la remasterización de la primera entrega para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Disponible mediante reserva, Windjammers 2 cuenta con una edición coleccionista muy especial para la consola híbrida de Nintendo en una edición limitada de la que tan sólo se han hecho 1900 unidades en todo el mundo, si estáis interesados tenéis más información en la siguiente entrada:

https://areajugones.sport.es/2018/12/23/windjammers-contara-con-una-edicion-coleccionista-muy-especial-en-nintendo-switch/

El vídeo que se ha liberado hoy muestra una pequeña parte de las nuevas habilidades de las que podremos hacer uso en Windjammers 2, que darán ventaja a los atletas en la pista añadiendo, además, un nuevo nivel de profundidad al deporte más icónico del mundo del frisbee, entre las que destacan nuevos saltos, slaphots y remates. A continuación os dejamos este corto pero intenso vídeo de Windjammers 2 que Dotemu ha liberado en su canal de YouTube:

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Windjammers 2 se lanzará también para PlayStation 4

Dotemu apunta a estar preparando una beta abierta para probar el juego

Publicado: 22 JUL 2021 0

Dotemu anuncia Windjammers 2 para PC y Switch

La segunda parte del legendario título de 16 bits llegará con un estilo muy renovado

Publicado: 20 AGO 2018 0