Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Guía para superar los desafíos de la semana tres (temporada ocho) de Fortnite

Supera los retos de esta semana de la manera más rápida y sencilla

 

Como cada jueves, hace unos minutos, Epic Games ha habilitado los desafíos de la semana tres de la temporada ocho de Fortnite. Hay tres retos disponibles para todo el mundo y otros cuatro solo para los que tengan el pase de batalla. Además, como novedad de esta temporada, al completar cuatro desafíos conseguiremos un objeto de recompensa, en este caso 5.000 de experiencia.

Fortnite
  • Fase 1: Visita Latifundio Letal y Señorío de la Sal en una misma partida, Fase 2: Visita Lumas Lúgubres y Pisos Picados en una misma partida, Fase 3: Visita Aeródromo Ártico y Balsa Botín en una misma partida.
  • Fase 1: Destruye cactus en el desierto, Fase 2: Busca cofres de munición en la nieve, Fase 3: Busca cofres en la selva
  • Coloca trampas y plataformas diferentes en una misma partida (2)
  • Registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro (1)
  • Registra cofres en Escalones Estivales o Latifundio Letal (7)
  • Inflige daño a la cabeza a enemigos (500)
  • Consigue una eliminación con un subfusil, una pistola y un fusil de tirador (3)

Esta semana hay pocos desafíos en los que necesitamos ayuda de un mapa para superarlos pero por si acaso, os traemos como de costumbre una imagen de @ItsEnergie a modo de guía. En la imagen podéis ver la ubicación de la estrella (desafío de la lupa) en las estatuas de hielo al Oeste del mapa, además de donde tenemos que registrar cofres y las distancias que separan las localizaciones que tenemos que visitar en la misma partida. Por otro lado respecto al desafío de los cactus, cajas de munición y cofres tan solo tendréis que buscarlos en el desierto (Este del mapa), el glacial (Oeste) y en la selva de Albufera Apacible (Norte) respectivamente.

Fortnite

Por si acaso no ha quedado clara la ubicación, aquí tenéis un vídeo sobre donde encontrar la estrella. En principio no tendréis que encontraros con muchas dificultades para superar el resto de desafíos de esta tercera semana de la temporada ocho de Fortnite. Os deseamos mucha suerte y os invitamos a que nos dejéis cualquier duda en los comentarios.


Contenido relacionado