John Wick 3 llegará con dos semanas de retraso a España
Últimas fichas
Últimas noticias

John Wick 3 llegará con dos semanas de retraso a España

Publicado:
0

Tanto los fans como la crítica sabe ya que esperar de "John Wick 3", pero eso no ha evitado que durante los últimos meses la nueva entrega de la saga se colara entre los estrenos más esperados del año. El regreso de Keanu Reeves al mundo del asesinato siempre es una buena noticia, y en esta ocasión más si cabe teniendo en cuenta todas las novedades que Chad Stahelski ha preparado. Sorpresas que los fans españoles verán con cierto retraso respecto al resto del mundo.

Aunque el estreno oficial está previsto para el próximo 16 de mayo, la película no llegará a España hasta dos semanas más tarde. Tal y como confirma Entertainment One este jueves, la esperada película se estrenará en nuestro país el 31 de mayo. Sí, lo hará con un delay que por otro lado viene a ser ya habitual en la saga.

John Wick 3

No van a dejar que se retire. John Wick vuelve con más fuerza que nunca en una vibrante y descarnada huida para sobrevivir, de la mano del director de las primeras dos entregas de la saga: Chad Stahelski. Acompañan a Reeves en el reparto Halle Berry ("Kingsman: El círculo de oro", "X Men. Días del futuro pasado", "Catwoman"), Laurence Fishburne ("Mula", "Ant-Man y la Avispa", "Passengers"), Anjelica Huston ("Isla de perros", "Transparent" (TV), "Viaje a Darjeeling") e Ian McShane ("American Gods" (TV), "Juego de tronos" (TV), "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas").

SINOPSIS

John Wick se encuentra en paradero desconocido por dos motivos… Primero por un contrato global en el que han puesto precio a su cabeza por un valor de 14 millones de dólares, y también por haber roto una regla central: quitar una vida en las inmediaciones del Hotel Continental. El miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo, fue ejecutado por John. 

El dueño del Continental, Winston, le concede al protagonista una última oportunidad para salvar su vida, y le otorga un período de gracia de una hora antes de ser oficialmente “Excomunicado”, y que hará que el protagonista quede desprovisto de todas las ayudas que ofrece su membresía, una vez esta quede obsoleta. John tendrá que hacer todo lo posible utilizando sus habilidades para salir con vida de la ciudad de Nueva York”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0