John Wick 3 llegará con dos semanas de retraso a España

Tocará esperar

 

Tanto los fans como la crítica sabe ya que esperar de “John Wick 3”, pero eso no ha evitado que durante los últimos meses la nueva entrega de la saga se colara entre los estrenos más esperados del año. El regreso de Keanu Reeves al mundo del asesinato siempre es una buena noticia, y en esta ocasión más si cabe teniendo en cuenta todas las novedades que Chad Stahelski ha preparado. Sorpresas que los fans españoles verán con cierto retraso respecto al resto del mundo.

Aunque el estreno oficial está previsto para el próximo 16 de mayo, la película no llegará a España hasta dos semanas más tarde. Tal y como confirma Entertainment One este jueves, la esperada película se estrenará en nuestro país el 31 de mayo. Sí, lo hará con un delay que por otro lado viene a ser ya habitual en la saga.

John Wick 3

No van a dejar que se retire. John Wick vuelve con más fuerza que nunca en una vibrante y descarnada huida para sobrevivir, de la mano del director de las primeras dos entregas de la saga: Chad Stahelski. Acompañan a Reeves en el reparto Halle Berry (“Kingsman: El círculo de oro”, “X Men. Días del futuro pasado”, “Catwoman”), Laurence Fishburne (“Mula”, “Ant-Man y la Avispa”, “Passengers”), Anjelica Huston (“Isla de perros”, “Transparent” (TV), “Viaje a Darjeeling”) e Ian McShane (“American Gods” (TV), “Juego de tronos” (TV), “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”).

SINOPSIS

John Wick se encuentra en paradero desconocido por dos motivos… Primero por un contrato global en el que han puesto precio a su cabeza por un valor de 14 millones de dólares, y también por haber roto una regla central: quitar una vida en las inmediaciones del Hotel Continental. El miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo, fue ejecutado por John. 

El dueño del Continental, Winston, le concede al protagonista una última oportunidad para salvar su vida, y le otorga un período de gracia de una hora antes de ser oficialmente “Excomunicado”, y que hará que el protagonista quede desprovisto de todas las ayudas que ofrece su membresía, una vez esta quede obsoleta. John tendrá que hacer todo lo posible utilizando sus habilidades para salir con vida de la ciudad de Nueva York”.


Contenido relacionado