Sniper Elite Rebellion

Sniper Elite 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Rebellion anuncia secuela de Sniper Elite 4, Sniper Elite 3 Ultimate Edition para Switch y más juegos de la saga

Este año parece ser un año importante para la franquicia

 

Ayer se filtraba la existencia de un remaster para Sniper Elite V2, la entrega de la franquicia Sniper Elite que impulsó a la saga, y que pudimos conocer gracias a la filtración de un tráiler publicado de forma oculta en la cuenta oficial de Xbox en YouTube. Sin embargo, hoy hemos podido conocer el resto de novedades que Rebellion prepara para la franquicia Sniper Elite durante 2019.

Tal y como nos habían citado desde el estudio, hoy ha tenido lugar un vídeo en streaming en el que el propio Jason Kingsley, CEO de Rebellion, ha desvelado los planes de futuro de la compañía. En primer lugar, se ha dado a conocer que el estudio está trabajando en una secuela para Sniper Elite 4, que aún se encuentra en una fase de desarrollo “muy temprana”y que no podrán dar más detalles de esta secuela hasta dentro de un año aproximadamente.

El segundo de los anuncios que han visto la luz hoy ha sido el relacionado con la remasterización de Sniper Elite V2 que como ya hemos mencionado se filtró durante el día de ayer. Sniper Elite V2 Remastered contará con nuevos gráficos a 4K, todos los contenidos del título lanzados hasta la fecha y algunas novedades como nuevos personajes jugables o un nuevo modo foto más preciso. Además, como en su lanzamiento original el juego estará disponible en todas las plataformas desde el primer día: en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Swicth, haciendo el debut de la franquicia en la consola de Nintendo. Aún no hay fecha fija de lanzamiento, el título llegará en algún momento de este año.

En tercer lugar, Rebellion ha anunciado que Sniper Elite 3 Ultimate Edition llegará a Nintendo Switch a finales de 2019 pero no han querido dar más detalles acerca de este lanzamiento y nos incitan a estar atentos a los comunicados de la compañía.

Por último, hemos sabido que Kingsley y su equipo están trabajando en colaboración con Just Add Water en un nuevo juego de realidad virtual con el sello de la franquicia. El título tendrá la misma ambientación que la cuarta entrega y podremos conocer más detalles sobre él a finales de año.


Contenido relacionado