James Gunn regresa a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como director
Últimas fichas
Últimas noticias

James Gunn regresa a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como director

Publicado:
Actualizado:
0

Parece que, a fin de cuentas, Disney cree en las segundas oportunidades. Tras la enorme polémica alrededor del director y guionista James Gunn, artífice de las dos películas de los Guardianes de la Galaxia, y unas controvertidas publicaciones realizadas por él en Twitter hace años, éste era despedido como director de la tercera parte de la saga de Marvel Studios, decisión que no gustó nada a los fans y que Warner aprovechó para hacer de Gunn el director de la secuela de "Escuadrón Suicida".

Tras un tiempo sin oír noticias acerca de quién sería su sustituto, parece que finalmente Disney ha dado su brazo a torcer y, según podemos leer en Deadline, James Gunn regresa a "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" en calidad de director y guionista. Al parecer la información habría sido contrastada con la propia Marvel Studios y con el propio cineasta. ¿Por qué ha cambiado de opinión el estudio? Al parecer, Alan Horn, presidente de Walt Disney Pictures, se habría reunido varias veces con Gunn tras su despido y habrían hablado de toda la polémica y la situación generada. Horn se habría visto persuadido por el director y la disuclpa pública que éste hizo cuando volvieron a salir a la luz los tuits de su pasado.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Por si esto fuera poco, el director se ha manifestado por redes sociales, mostrándose tremendamente agradecido por tener la oportunidad de regresar a "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" y poder completar la tarea que empezó. "Estoy tremendamente agradecido a todas y cada una de las personas que me han apoyado durante los últimos meses", comentaba Gunn en su nota de Twitter. "Siempre estoy aprendiendo y seguiré trabajando en ser el mejor humano que pueda ser. Valoro enormemente la decisión de Disney y estoy emocionado por poder seguir haciendo películas que profundicen en el amor que nos une a todos. He estado, y sigo estando increíblemente abrumado por todo vuestro amor y apoyo. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias".

Sin embargo, los fans de DC tampoco tienen nada que temer, ya que Gunn seguirá a cargo de la segunda entrega de "Escuadrón Suicida", dado que Disney está dispuesta a esperar a que el director finalice su trabajo en la competencia con tal de que después se encargue de terminar la trilogía. Por lo tanto, todo vuelve al punto de partida, cambiando únicamente la fecha de estreno prevista. Así que, como si nada hubiera pasado, tanto Gunn como los fans que clamaban por su regreso tendrán la "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" que estaba planeada desde el principio.

James Gunn fue despedido el pasado mes de julio de 2018, y la noticia cayó como un jarro de agua fría entre los fans de su trabajo con los Guardianes de la Galaxia. Desde entonces, los seguidores han protestado, así como los miembros del reparto de la saga (mostrándose especialmente duro con la decisión de Disney el actor Dave Bautista). Parece que, después de meses, toda esta historia acaba en final feliz. Ahora, está por ver cuándo se puede ubicar la tercera parte de la saga en el calendario de Gunn y Marvel Studios.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0