Tras haber conquistado a la crítica y estar ya disponible a nivel mundial, el nuevo videojuego de Capcom y más reciente lanzamiento de la ya mítica saga Devil May Cry acaba de superar las 100.000 copias vendidas en el país nipón, y eso solo en formato físico y aún estando a la espera de la llegada del ya conocido modo Palacio Sangriento, cuya fecha de salida ya ha sido confirmada, Dicha cantidad representa el 75% de las copias distribuidas inicialmente por la compañía, cuyo juego ya ocupa el número uno en el mercado de Reino Unido y además ha superado ya en ventas a DmC: Devil May Cry, el reboot de la saga que salió al mercado en 2013.
Debemos tener en cuenta que este número hace referencia a las copias físicas, por lo que es probable que el título haya conseguido una cantidad de ventas aún mayor. Capcom se anota así otro éxito en ventas en lo que llevamos de año junto al remake de Resident Evil 2, y es de esperar que la cifra de copias vendidas aumente durante las próximas semanas. Devil May Cry 5 está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
En otro orden de cosas, hace un par de días compartieron nueve minutos de reportaje, en el que podemos ver cómo fueron diferentes aspectos del diseño y desarrollo del juego. Desde un principio, en palabras de su director Hideaki Itsuno, el equipo quería hacer “un juego de acción que fuese agradable de jugar y a su vez muy desafiante” y que debía de ser algo fresco y nuevo pero no sin perder la esencia de los Devil May Cry. Asimismo, el título pondría especial atención en el tempo y en cómo se sentiría jugarlo, enlazando combos y ataques enmarcados en un ritmo.
CONTENIDO RELACIONADO
El pequeño recibió un nuevo mando como regalo, así que decidió personalizar al máximo su antiguo DualSense
El precio recomendado del juego es de 80€, pero te puedes ahorrar casi 20€ a la hora de reservarlo
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Cuando antes costaba 6€ al mes, ahora cuesta 8€ al mes
Bethesda es conocida por crear mundos llenos y llenos de misiones de todo tipo en sus juegos
La comunidad se muestra muy enfadada tras la decisión tomada por Ubisoft para una simple misión