Nintendo tiene preparadas cosas, hasta ahora, impensables para Switch según rumores

¿Cuáles pensáis que serán las próximas novedades?

Nintendo tiene preparadas cosas, hasta ahora, impensables para Switch según rumores
 

Algo se mueve en el ambiente y a la rumorología en la red de redes no deja de aumentar entorno a lo que el futuro de Nintendo Switch se refiere.  Y es que, desde hace algunos días, son muchos los rumores que corren entorno a la consola ‘hibrida’ de Nintendo en la cual podrían llegar a pasar cosas, hasta ahora impensables. Muchos rumores apuntaban a una revisión de la consola que pronto podría estar a la venta, aunque, por el momento, no se ha vuelto a saber nada de ese tema.

Por otro lado, se ha vinculado a la posibilidad de que Switch contara con el afamado Game Pass de Microsoft. Una gran medida y opción en la que los jugadores que lo deseen podrían disfrutar de juegos bajo demanda de un gran catálogo de títulos. Esto también han sido rumores y por el momento no hay nada concretado al respecto. Ahora, los nuevos rumores llegan desde un conocido usuario de ResetEra.

Hablamos del ya conocido usuario King Zell quien, hasta el momento, había filtrado con gran acierto las llegadas de Pokemon Let´s Go y un posible Zelda en 2D como al final ha resultado siendo el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening presentado durante el pasado Nintendo Direct. Ahora, King Zell apunta a cotas más altas y es que, se habla de una noticia impensable en el mundo de los videojuegos, algo que hace años sería impensable y que pronto podremos ver. El usuario no ha querido revelar la noticia y está impaciente por saber cual será la reacción de la comunidad al respecto. ¿De qué se tratará?