Beat Saber acompañará el lanzamiento de Oculus Quest
Últimas fichas
Últimas noticias

Beat Saber acompañará el lanzamiento de Oculus Quest

Publicado:
0

Hace ya unos meses que conocemos la existencia de Oculus Quest, la nueva indumentaria de realidad virtual que promete redefinir los conceptos de este ámbito del videojuego. Siendo el primer sistema de juegos todo en uno del mundo diseñado para la VR, no caben dudas en que es uno de los hardwares más esperados por los seguidores de la innovación tecnológica y, ahora, quienes hayan disfrutado de Beat Saber, o sientan interés por él, también tendrán un motivo para aguardar por su llegada ya que será uno de sus títulos de lanzamiento.

Y es que, de la mano de un tráiler, se ha anunciado esta interesante asociación, a través de la cual uno de los títulos más exitosos en la corta historia de la realidad virtual formará parte del catálogo del producto. Gracias a su presencia, el debut de la plataforma esta próxima primavera ya cuenta con la aparición de Vadder Immortal: A Star Wars VR Series, Moss y The Climb, obras a las que, con altas probabilidades, se les sumarán aún más títulos a medida que nos acerquemos a la liberación al mercado del hardware.

En último lugar, respecto a aquel que desee conocer cuáles son las características esenciales de Oculus Quest, cuyo precio será desde $399 en adelante, adjuntamos la siguiente recopilación:

  • Juega cuando quieras: Solo tienes que configurar el dispositivo con tu aplicación de Oculus para móviles y Oculus Quest tiene todo lo que necesitas para explorar la realidad virtual listo para usar. Póntelo y empieza a jugar.
  • Muévete: Da los primeros pasos en un mundo nuevo. El seguimiento de Oculus Insight refleja al instante tus movimientos en realidad virtual. Acuchilla a hordas de enemigos, agáchate y pasa por debajo de obstáculos, y llega al corazón de cada experiencia.
  • Ver para creer: Coge lo que necesites, tira lo que no y siente el estruendo de cada impacto. Los controladores Oculus Touch recrean con precisión tus manos, sus gestos e interacciones, de modo que cada juego es tan real que parecerá que puedes tender la mano y tocar todo.
  • El mundo es tu salón recreativo: Configúralo en segundos, tanto si estás en casa como si estás en algún lugar nuevo. Oculus Quest se adapta a tu entorno, de forma que puedes jugar de pie o sentado en lugares grandes o pequeños.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Metaphor: ReFantazio revela su genial edición coleccionista, precio y los bonus de reserva

Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes

Publicado: 23 ABR 2024 0

Metaphor: ReFantazio, el JRPG con olor a GOTY 2024, ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Atlus lo ha anunciado durante una retransmisión donde han mostrado un extenso gameplay del esperado juego

Publicado: 23 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0