David F. Sandberg querría regresar para una secuela de Shazam!
Últimas fichas
Últimas noticias

David F. Sandberg querría regresar para una secuela de Shazam!

Publicado:
0

Estamos sin duda alguna en la era de los superhéroes en lo que al cine se refiere. Cada vez es más común que alguna de estas películas se posicione en los puestos más altos de la taquilla, por lo que nunca es descabellado pensar en secuelas de dichos proyectos. El próximo estreno superheróico que tendrá que demostrar que el género sigue en plena forma será "Shazam!", el cual está a algo menos de tres semanas de distancia. Y, debido a las buenas primeras críticas, no es de extrañar que ya se esté pensando en una segunda parte incluso antes de su estreno.

En relación a esto, la web Comic Book ha publicado un fragmento de una entrevista que les realizaron a David F. Sandberg y Peter Safran, director y productor de la cinta, respectivamente. En ella, les preguntaban si estarían interesados en una continuación de "Shazam!", ante lo cual Safran contestó que "absolutamente". "Es una respuesta fácil para mí", decía. "Estoy a bordo". Tras esto, le pasaba la pregunta al cineasta, el cual se mostraba predispuesto también. "¡Vamos a hacerla!", dice Sandberg. Al margen de esto, también comentaron la intención de hacer que Shazam brille por sí solo sin necesidad de unirlo a otras películas directamente, así como cuánto se han esforzado por hacer que las amenazas de la película parezcan verdaderamente reales y aterradoras.

Shazam 3

Si bien es cierto que, como hemos mencionado, las primeras reacciones a la cinta son muy positivas, las predicciones en taquilla para su estreno no lo son tanto. Según el estudio más reciente de Forbes, los datos son algo más optimistas, pero la siguen situando con algo más de 50 millones en recaudación para su primer fin de semana en el mercado doméstico. Independientemente de que hay que tener en cuenta cómo pueda funcionar "Shazam!" en el resto del mundo, lo cierto es que, aunque las cifras no sean apoteósicas, hay que tener en cuenta que hablamos de un personaje desconocido y que no cuenta con el impulso de un gran universo cinematográfico detrás, como puede ser el caso de otras películas, siendo el ejemplo más reciente el de "Capitana Marvel".

En cualquier caso, es de esperar que la campaña publicitaria de la película se vuelva más agresiva en las próximas semanas, y veremos si así consiguen aumentar las predicciones para la taquilla, ya que las cifras serán las que hagan posible una secuela o no. Sandberg dijo recientemente que lo mejor de la película no está en los tráilers, pero quizás sea alguna de esas escenas las que hagan falta para convencer a la gente de ir al cine. En cualquier caso, "Shazam!" llega a las carteleras el próximo 5 de abril, protagonizada por Zachari Levy y Mark Strong.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0