La película Star Wars de los creadores de Juego de Tronos se ambientaría en la Antigua República

La fuente apunta además a un rodaje para este mismo año

La película Star Wars de los creadores de Juego de Tronos se ambientaría en la Antigua República
 

Ha pasado más de un año desde que Lucasfilm anunciara el sorprendente fichaje, y desde entonces no se ha vuelto a saber nada. El estudio, centrado en finalizar la etapa Star Wars de los Skywalker, está evitando en la medida de lo posible hablar tanto de la trilogía de Rian Johnson, como de la trilogía de Benioff y Weiss. Sin embargo, esta última parece que está ya lo suficientemente avanzada como para sufrir filtraciones.

Sin ningún miembro de la familia Skywalker presente, el futuro de la franquicia se promete sorprendente, y las informaciones que llegan de la primera película de los creadores de «Juego de Tronos» va en la línea. De acuerdo a Star Wars News Net, esta cinta se ambientará en el famoso periodo de la Antigua República, y comenzará a rodarse este mismo otoño.

La fuente que proporciona la información -fiable tras acertar en todas sus últimas filtraciones-, asegura que Disney quiere «abrir la cronología de Star Wars para atraer a una audiencia más estilo ‘Juego de Tronos«. Y va más allá, apuntando incluso al universo de Tolkien. «Por lo que se ambienta cientos de años antes de los Skywalkers, así que piensa en un ‘cuando Star Wars se encuentra con El Señor de los Anillos’.«

Star Wars

Por el momento Lucasfilm no ha revelado nada del proyecto, y de acuerdo al informante, se debería al estado del proyecto. Esta cinta comenzaría a rodarse en unos meses, pero a día de hoy seguiría en preproducción, armándose con concept-arts, y atando flecos de un guion ya completo. “Eso es todo lo que sé, pero estoy 95% seguro de que esto es correcto«.

Ver el pasado del universo Star Wars no sería tan descabellado si tenemos en cuenta que hace unas semanas ya se rumoreó la posibilidad de que una de las nuevas series de Disney+ adaptase el videojuego Caballeros de la Antigua República. El próximo mes de abril la compañía presentará oficialmente la plataforma, y si allí no se menciona esta historia, entonces habrá más motivos para creer en una película por todo lo alto ambientada en esa época.