El médico de combate Baptiste ya está disponible en Overwatch
Últimas fichas
Últimas noticias

El médico de combate Baptiste ya está disponible en Overwatch

Publicado:
0

Unas semanas atrás, compartíamos que Baptiste será el personaje número 30 en el elenco disponible de Overwatch. El mismo ha sido presentado por Blizzard en un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie y que, sin duda, deja claras las intenciones de la compañía norteamericana de cara a la presente temporada con nuevos mapas, nuevo personajes y nuevas características y eventos que dan aún más vida a un título que, a día de hoy, sigue siendo jugado por millones de jugadores en todo el mundo. Así, pues, y en aras de mantener el torrente de contenido fluyendo constantemente, ya podemos afirmar que esta inédita adición está disponible.

En consecuencia, la compañía ha publicado un tráiler que acompaña la llegada del luchador y, además, han publicado una nota con las adiciones generales que involucra esta última actualización. En ella, grosso modo, se ha ajustado el daño que recibe la armadura proveniente de efectos duraderos para que sea "más consistente y predecible", mientras que los efectos que amplíen el poder de daño serán aplicados cuando los proyectiles son disparados en lugar de cuando impactan a un enemigo. Además, nuevos efectos de audio han sido integrados para facilitar el discernimiento de los buffs y las anulaciones, junto a diversos cambios realizados a los propios héroes.

Para finalizar, recordamos que Baptiste es un avezado médico de combate que emplea un abanico de dispositivos y armas experimentales para mantener con vida a sus aliados y eliminar a sus enemigos. Particularmente, sus características esenciales son las siguientes:

  • Su Lanzagranadas biótico dispara una ráfaga de tres balas que compensa su falta de precisión y control del retroceso con un daño considerable. Su disparo secundario lanza unas granadas que sanan a los aliados cercanos al lugar del impacto.
  • Con Energía regeneradora, Baptiste activa una intensa sobrecarga que lo sana junto a sus aliados cercanos de manera gradual.
  • Cuando el peligro acecha, puede lanzar su Campo de inmortalidad para impedir que mueran sus aliados.
  • Se desplaza por el campo de batalla con sus Exobotas, que le permiten saltar por encima de los obstáculos y salvar distancias que para otros héroes serían imposibles.
  • Como habilidad definitiva, Baptiste despliega su Matriz amplificadora, que duplica los efectos de daño y sanación de los proyectiles aliados.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Hoy ha salido este nuevo juego y ya está en PS Plus Extra; esta es su nota media en Metacritic

El nuevo Tales of Kenzera: ZAU es uno de los pocos juegos que ha llegado en su mismo día de lanzamiento al servicio de PlayStation

Publicado: 23 ABR 2024 0

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0