Era solo cuestión de tiempo que tanto TOHO Animation como Bones se decidieran a seguir explotando la marca. "My Hero Academia" está en su mejor momento, y desde Japón no quieren dejar pasar ni un solo día para aprovecharlo. Y es que al universo de Kohei Horikoshi se le ha quedado pequeña la televisión. Sí, el regreso del anime con su cuarta temporada ya está fechado para otoño, pero el kosei de Midoriya va mucho más allá.
Tras el éxito inapelable de la primera película de la saga estrenada el pasado verano, ahora la franquicia se prepara para regresar a la gran pantalla. La noticia llegaba a través del último número de la Shonen Jump, y un dibujo original creado por el propio mangaka para la ocasión. ¿La fecha de estreno? Este mismo invierno.
De esta forma Bones se asegura no solo de monopolizar la temporada de otoño -a pesar de "Haikyuu!"- con un anime que ya se ha granjeado el apoyo de casi toda la comunidad, sino también de dominar las Navidades con un metraje que se solapará con el último tercio o desenlace de la propia serie. Ahora bien, son todavía muchas las cosas que se desconocen en torno a esta producción.
"My Hero Academia: Two Heroes" optó por narrar una historia completamente original ambientada antes de los sucesos de la tercera temporada del anime, y aunque no pisaba el canon oficial, suponía una cierta desilusión para los fans. ¿Se atreverán en esta ocasión a adaptar material del manga para la gran pantalla?
Por el momento en España se sigue esperando la llegada de la primera película tras más de medio año de su estreno original, y de una distribución con la que ha conseguido recibir un gran apoyo en Estados Unidos y otros países fuera de las islas niponas. Quizás llegue antes incluso la adaptación live-action que su primera incursión cinematográfica.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible