Rare comparte un tráiler especial con motivo del primer aniversario de Sea of Thieves
Últimas fichas
Últimas noticias

Rare comparte un tráiler especial con motivo del primer aniversario de Sea of Thieves

Publicado:
0

Sea of Thieves es uno de los exclusivos de la consola de Microsoft (y Windows 10) que ha necesitado tiempo y esfuerzo para hacerse un hueco entre los títulos más jugados de la plataforma. Gracias a la constancia de Rare y sus grandes actualizaciones, que han ido llegando sin pausa,han llegado a un punto de estabilidad muy en armonía con su comunidad de jugadores.  La obra ha sido, desde sus inicios, una de las grandes apuestas por el multijugador por parte de Microsoft, y durante meses ha ampliado y mejorado su contenido, y su experiencia de juego, con la ayuda de esa comunidad, que ha sabido darle una oportunidad tras su polémico inicio. 

Hace tan solo unos días compartimos con vosotros un vídeo especial con motivo del primer aniversario de esta aventura, que a pesar de haber superado ya los 12 meses de vida, mantiene una buena salud tanto de contenido programado como de jugadores gracias a su presencia, en parte, en el servicio Xbox Game Pass. Rare, por su parte, nos ha dejado hace unas horas con un nuevo tráiler centrado en celebrar este primer año de vida, y de paso, anunciar que su próxima gran actualización, de caracter gratuito, llegará el próximo 30 de abril. Una actualización que irá mucho más allá de la esperada The Arena. Os dejamos con dicho tráiler.

La compañía nos invita a conocer los detalles y estar al tanto de todo el contenido que llegará con la llamada "Anniversary Update": "Echa el primer vistazo la gran oleada de nuevos contenidos de Sea of Thieves, ¡La actualización gratuita de aniversario llega el 30 de abril!" comentan antes de invitarnos a visitar su página web oficial. Como decimos, a la esperada The Arena, que incluirá el ansiado modo PVP al título, se unirán otras novedades ya confirmadas como nuevas aventuras narrativas de Shores of Gold y también, la curiosa posibilidad de poder ir de pesca, para posteriormente cocinar aquello que hayamos logrado capturar.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 1

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0