sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Rare comparte un tráiler especial con motivo del primer aniversario de Sea of Thieves

The Arena será solo la punta del iceberg en cuanto a actualizaciones

sea of thieves
 

Sea of Thieves es uno de los exclusivos de la consola de Microsoft (y Windows 10) que ha necesitado tiempo y esfuerzo para hacerse un hueco entre los títulos más jugados de la plataforma. Gracias a la constancia de Rare y sus grandes actualizaciones, que han ido llegando sin pausa,han llegado a un punto de estabilidad muy en armonía con su comunidad de jugadores.  La obra ha sido, desde sus inicios, una de las grandes apuestas por el multijugador por parte de Microsoft, y durante meses ha ampliado y mejorado su contenido, y su experiencia de juego, con la ayuda de esa comunidad, que ha sabido darle una oportunidad tras su polémico inicio. 

Hace tan solo unos días compartimos con vosotros un vídeo especial con motivo del primer aniversario de esta aventura, que a pesar de haber superado ya los 12 meses de vida, mantiene una buena salud tanto de contenido programado como de jugadores gracias a su presencia, en parte, en el servicio Xbox Game Pass. Rare, por su parte, nos ha dejado hace unas horas con un nuevo tráiler centrado en celebrar este primer año de vida, y de paso, anunciar que su próxima gran actualización, de caracter gratuito, llegará el próximo 30 de abril. Una actualización que irá mucho más allá de la esperada The Arena. Os dejamos con dicho tráiler.

La compañía nos invita a conocer los detalles y estar al tanto de todo el contenido que llegará con la llamada “Anniversary Update“: “Echa el primer vistazo la gran oleada de nuevos contenidos de Sea of Thieves, ¡La actualización gratuita de aniversario llega el 30 de abril!” comentan antes de invitarnos a visitar su página web oficial. Como decimos, a la esperada The Arena, que incluirá el ansiado modo PVP al título, se unirán otras novedades ya confirmadas como nuevas aventuras narrativas de Shores of Gold y también, la curiosa posibilidad de poder ir de pesca, para posteriormente cocinar aquello que hayamos logrado capturar.