Firestorm, el Battle Royale de Battlefield V, se muestra en un espectacular tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Firestorm, el Battle Royale de Battlefield V, se muestra en un espectacular tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

DICE prometió que el modo Battle Royale de Battlefield V sería algo completamente diferente hasta lo que conocemos, ya sea Fortnite o Apex Legends, por poner dos ejemplos de estos títulos que están completamente de moda. Las mecánicas de juego serán las mismas que las que hemos visto hasta la fecha, con posibilidad de jugar solos, o con una escuadra.

Llegaremos al mapa, que será hasta 10 veces más grande que cualquier otro que hayamos visto en la saga, saltando en paracaídas, y a nuestra disposición tendremos vehículos terrestres (incluso el tractor que no se puede utilizar en algunos mapas de Battlefield V aquí será manejable), marinos y aéreos.

https://areajugones.sport.es/2019/03/14/firestorm-el-modo-battle-royale-de-battlefield-v-estrena-trailer-y-fecha-de-lanzamiento/

Firestorm llegará a Battlefield V mediante la siguiente actualización, y el Battle Royale con el motor gráfico Frostbite, el utilizado por la saga desde hace muchas entregas, le da a esta forma de juego su particular "toque Battlefield", algo mágico para los amantes de la saga.

En el canal oficial de YouTube de Battefield se ha estrenado el espectacular tráiler de acción de Firestorm, en el que podemos apreciar que el llamado "ojo de la tormenta" en otros títulos, aquí se convierte en un incendio que va achicando el mapa para concentrar a la mayor parte de los jugadores en el punto más pequeño. Este incendio es completamente devastador y arrasa todo lo que encuentra por su paso, tal y como podréis ver en el vídeo que os dejamos a continuación:

Firestorm llegará a Battlefield V mediante una actualización y se podrá disfrutar a partir del próximo 25 de marzo. Por su parte, Battlefield V está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One y como sabéis todo el contenido post-lanzamiento es completamente gratuito.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Resumen Queens League Jornada 11: Resultados y todas las clasificadas a playoffs

La última jornada de temporada regular nos ha dado a conocer quién va a los playoffs que nos darán la segunda campeona de la historia de la liga

Publicado: 06 ABR 2024 0

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 0

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0

Logran jugar a Pokémon en una calculadora de hace más de 20 años

Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora

Publicado: 06 ABR 2024 0

Más de 6 años de trabajo para construir esta ciudad increíblemente realista en Minecraft

Los jugadores que han participado en el proyecto han logrado crear algo verdaderamente extraordinario

Publicado: 06 ABR 2024 0

Cyberpunk 2077 se ve mejor la vida real con estos mods hiperrealistas

La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad

Publicado: 06 ABR 2024 0