firestorm battlefield V

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Firestorm, el Battle Royale de Battlefield V, se muestra en un espectacular tráiler

Muy pronto llegará a Battlefield V

firestorm battlefield V
 

DICE prometió que el modo Battle Royale de Battlefield V sería algo completamente diferente hasta lo que conocemos, ya sea Fortnite o Apex Legends, por poner dos ejemplos de estos títulos que están completamente de moda. Las mecánicas de juego serán las mismas que las que hemos visto hasta la fecha, con posibilidad de jugar solos, o con una escuadra.

Llegaremos al mapa, que será hasta 10 veces más grande que cualquier otro que hayamos visto en la saga, saltando en paracaídas, y a nuestra disposición tendremos vehículos terrestres (incluso el tractor que no se puede utilizar en algunos mapas de Battlefield V aquí será manejable), marinos y aéreos.

Firestorm llegará a Battlefield V mediante la siguiente actualización, y el Battle Royale con el motor gráfico Frostbite, el utilizado por la saga desde hace muchas entregas, le da a esta forma de juego su particular “toque Battlefield”, algo mágico para los amantes de la saga.

En el canal oficial de YouTube de Battefield se ha estrenado el espectacular tráiler de acción de Firestorm, en el que podemos apreciar que el llamado “ojo de la tormenta” en otros títulos, aquí se convierte en un incendio que va achicando el mapa para concentrar a la mayor parte de los jugadores en el punto más pequeño. Este incendio es completamente devastador y arrasa todo lo que encuentra por su paso, tal y como podréis ver en el vídeo que os dejamos a continuación:

Firestorm llegará a Battlefield V mediante una actualización y se podrá disfrutar a partir del próximo 25 de marzo. Por su parte, Battlefield V está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One y como sabéis todo el contenido post-lanzamiento es completamente gratuito.