Judgment, la nueva obra del Yakuza Studio, lleva en distribución en Japón desde hace ya unos meses. Sin embargo, hace 10 días, todo acto comercial para con el juego se vio frenado en dicho territorio debido al arresto de uno de sus actores, Pierre Taki, por supuesta posesión y consumo de drogas. Aunque todavía no se ha resuelto el caso de manera oficial -Taki podría afrontar hasta 7 años de cárcel-, desde SEGA ya han comunicado que el título sufrirá ciertos cambios, los cuales no afectarán a su lanzamiento en Occidente (vía IGN).
Recordamos que Judgment fue anunciado con un lanzamiento situado en el 25 de junio para los usuarios de Occidente, pero debido al escándalo del señor Taki hubo cierto temor a que esto pudiera afectar de una forma u otra a la distribución internacional. Afortunadamente, como se ha señalado, dicha fecha se mantendrá intacta. Lo que también se ha comunicado desde SEGA es que por ahora han bloqueado toda imagen de Kyohei Hamura, personaje al que interpretaba Pierre Taki, de sus canales oficiales. La compañía, de la mano de la desarrolladora, trabajará para actualizar todas estas de cara a su llegada a Occidente, por lo que salvo sorpresa lo que deberíamos esperar sería que un nuevo actor ocupara el modelo y doblaje de Hamura.
Judgment, recordamos, llegará a nuestro territorio como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 a partir del especificado 25 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo
La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este
La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas
No fue un golpe, fue un tutorial de cómo apagar a alguien en 3 segundos
TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball
El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6
De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres
La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo
Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año
¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.
El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura
Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente