Judgment, la nueva obra del Yakuza Studio, lleva en distribución en Japón desde hace ya unos meses. Sin embargo, hace 10 días, todo acto comercial para con el juego se vio frenado en dicho territorio debido al arresto de uno de sus actores, Pierre Taki, por supuesta posesión y consumo de drogas. Aunque todavía no se ha resuelto el caso de manera oficial -Taki podría afrontar hasta 7 años de cárcel-, desde SEGA ya han comunicado que el título sufrirá ciertos cambios, los cuales no afectarán a su lanzamiento en Occidente (vía IGN).
Recordamos que Judgment fue anunciado con un lanzamiento situado en el 25 de junio para los usuarios de Occidente, pero debido al escándalo del señor Taki hubo cierto temor a que esto pudiera afectar de una forma u otra a la distribución internacional. Afortunadamente, como se ha señalado, dicha fecha se mantendrá intacta. Lo que también se ha comunicado desde SEGA es que por ahora han bloqueado toda imagen de Kyohei Hamura, personaje al que interpretaba Pierre Taki, de sus canales oficiales. La compañía, de la mano de la desarrolladora, trabajará para actualizar todas estas de cara a su llegada a Occidente, por lo que salvo sorpresa lo que deberíamos esperar sería que un nuevo actor ocupara el modelo y doblaje de Hamura.
Judgment, recordamos, llegará a nuestro territorio como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 a partir del especificado 25 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.
MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos
Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.
Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros
El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga
La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles
Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante
No es broma: este videojuego sólo está abierto durante esta época del año.
Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.
Uno de los videojuegos de terror más recomendables de estos últimos años.
Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.
El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia