La Que Se Avecina ya tiene fecha de estreno, pero Telecinco sigue sin anunciarla

Debería llegar en las próximas semanas

La Que Se Avecina ya tiene fecha de estreno, pero Telecinco sigue sin anunciarla
 

Telecinco sigue “mareando” al público con “La Que Se Avecina“. Ha estado anunciando la serie durante meses; ha cesado la publicidad durante otros tantos y, finalmente, parece ser que finalmente tiene ya pensado cuando llegará a la pantalla la undécima temporada, que podría ser la penúltima de la serie. En cambio, aunque el equipo de “La Que Se Avecina” sabe ya este día elegido, nosotros seguimos sin intuirlo, puesto que la cadena no deja de promocionar la ficción más que con un “próximamente“. Una decisión extraña para una de las series más exitosas de Telecinco en los últimos años.

Ha sido su creador, Alberto Caballero (que es la mente pensante del proyecto junto a su hermana, Laura), quien ha publicado en Instagram una imagen con el siguiente mensaje: “cara de: no puedo decirlo pero ya se cuando se emite la… Joder, qué canas tengo“. Por lo tanto, el director ya sabe cuando llegará su serie estrella a la televisión, pero no puede decirnos nada a los espectadores, que deberemos seguir esperando el anuncio que fije la fecha de emisión de “La Que Se Avecina“.

Habrá que ver si tanta espera hace mella en unas audiencias que, en los últimos meses, han hecho que muchas series se despidan por la puerta de atrás.