Dr. Stone se prepara para su estreno con dos nuevos tráileres
Últimas fichas
Últimas noticias

Dr. Stone se prepara para su estreno con dos nuevos tráileres

Publicado:
0

Aunque todas la miradas de la comunidad están puestas tanto en la primavera como en el otoño, el periodo estival también contará con dos de las series más esperadas del año; "Fire Force" por un lado, y "Dr. Stone" por otro. Este último parece que es ahora el que está cogiendo fuerza con una promoción que no deja de dar alegrías a los fans semana tras semana.

Si hace unos días el arte de Boichi sorprendía con un imponente póster oficial, este fin de semana TOHO daba un golpe en la mesa con dos increíbles tráileres; dos avances que además de presentar a personajes hasta ahora no vistos, también deja ver por primera vez cómo lucirá la animación de TMS Entertainment. De fondo se escucha además el tema "Chemical Boys" de Yuki Kanesaka.

Tráiler 1

Tráiler 2

En el equipo de seiyuu para la adaptación nos encontramos con Makoto Furukawa, conocido por dar vida a Saitama en “One-Punch Man”, dando vida al protagonista Taiju Oki, Kana Ichinose haciendo lo propio con Yuzuriha Ogawa, y el veterano Yuichi Nakamura poniéndose en la piel de Tsukasa Shishio.

Ahora bien ¿quiénes serán los nombres responsables de intentar llevar el éxito del manga a televisión? Shinya Iino, conocido por firmar algunos episodios de “Barakamon”, “Code Breaker” y “Plastic Memories” hará las veces de director, mientras que Tatsuya KatoHiroaki Tsutsumi (“Ao Haru Ride”, “Devil May Cry”) y Yukihiro Kanesaka (“Comet Lucifer”, “Food Wars”) firmarán la banda sonora. El diseño de los personajes corren a cargo de Yuuko Iwasa (“Astro Boy”, “D. Gray-Man”).

Boichi (“Sun-Ken Rock”) e Inagaki (“Eyeshield 21”) lanzaron el manga de “Dr. Stone” en la Weekly Shonen Jump en marzo de 2017. Shueisha publicó el noveno tomo recientemente, y publicará el décimo en los próximos días. En España es Ivrea quien se encarga de editarlo, y a día de hoy ya cuenta con seis números en las librerías nacionales. Con el anuncio de la adaptación la comunidad de seguidores crecerá de cara a una posible mayor repercusión de la obra fuera de las islas.

Sinopsis

“El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.
Luego se entera de que su amigo Senku, un genio absoluto de vocación científica y mentalidad mucho más pragmática, también ha sobrevivido, y juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a muchas de las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso de los siglos.

Llegados a este punto se marcan como objetivo reconstruir la civilización desde sus cimientos y tratar de alcanzar el mismo desarrollo tecnológico que había antes de la catástrofe de origen desconocido. Pero tienen que hacerlo de la forma más acelerada posible ya que no quieren morirse en la edad de piedra. La misión es ir paso a paso reproduciendo todo lo que fue necesario para llegar a convertir las materias primas de la naturaleza en las cosas que hoy damos por sentadas, como ordenadores, móviles y aviones. Los acompañarán en este desafío Yuzuriha, el eterno amor de de Taiju, y otros variopintos personajes.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0