Shang Tsung se confirma como el primer personaje vía DLC de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Shang Tsung se confirma como el primer personaje vía DLC de Mortal Kombat 11

Un tráiler acompaña su revelación

Shang Tsung se confirma como el primer personaje vía DLC de Mortal Kombat 11
 

Hace un mes, se especulaba que Shang Tsung, el reconocido hechicero de la franquicia Mortal Kombat, sería anunciado para Mortal Kombat 11, la próxima entrega de la saga. Gracias a un tweet de Cary-Hiroyuki Tagawa, quien actuó como el mencionado personaje en la película original de Mortal Kombat, se teorizó la participación del brujo en el videojuego de NetherRealm Studios, siendo así su primera aparición desde 2011. Sin embargo, ahora, podemos confirmar que, efectivamente, formará parte del elenco de luchadores.

No obstante, en primer lugar, hemos de enfatizar que será a través de un DLC que podremos adquirir al combatiente, siendo así el primero del elenco en llegar a la obra por medio de esta vía. A su vez, cabe destacar que el tráiler que acompañó su revelación no nos dio la oportunidad de ver sus habilidades, mas sí que nos dio la potestad de detallar el diseño del personaje y la voz que emanará de este –los cuales son cortesía del propio Cary-Hiroyuki Tagawa-, al mismo tiempo que se descubrió que será el encargado de guiarnos durante nuestras travesías por La Kripta.

Mortal Kombat 11, recordamos, saldrá a la venta el 23 de abril para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y, si quieren saber más sobre el juego, anexamos el tráiler de presentación de Noob Saibot y el tráiler de la beta cerrada del título.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.