Afterparty, lo nuevo de los creadores de Oxenfree, enseña un extenso gameplay

Su lanzamiento está planificado para este año

Afterparty, lo nuevo de los creadores de Oxenfree, enseña un extenso gameplay
 

En diciembre del año antepasado, Night School Studio, creadores del destacable Oxenfree, anunciaron Afterparty, su nueva producción. Descrita como una travesía en la que viviremos una fiesta en el inframundo, el estudio compartió las primeras imágenes de un proyecto que, posteriormente, volveríamos a ver en marzo a través de un tráiler. En último lugar, la más recienta ocasión que tuvimos la oportunidad de ver el título fue en el E3 2018 cuando la compañía publicó un gameplay, mientras que, ahora, es esta misma modalidad la que replican para mostrarnos más contenido del videojuego.

Por su parte, para aquellos que aún no conozcan de qué se trata esta aventura gráfica, recordamos que nos encontramos junto a Milo y Lola, dos amigos que, tras morir, llegan al infierno. Una dimensión un tanto rocambolesca donde todo se mueve en torno a una fiesta perpetua organizada y dirigida nada más y nada menos que por el máximo mandatario del averno, el cruel y despiadado Satanás.

Como se podrá apreciar en el metraje compartido, cortesía del portal GameSpot, nos hallamos ante una aventura gráfica donde el humor, lo inaudito y las bebidas etílicas serán los elementos protagonistas, los cuales estarán enmarcados en personajes memorables, una singular composición estética y una psicodélica banda sonora que componen una obra, cuando menos, llamativa.

Afterparty, enfatizamos, tiene un lanzamiento planificado para 2019 en PC.