Así será la familia de LeBron James en Space Jam 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Así será la familia de LeBron James en Space Jam 2

Publicado:
0

Aunque no será hasta el próximo mes de junio cuando Warner Bros. saque las cámaras a la calle, en los estudios Terence Nance lleva ya bastantes meses trabajando en la preproducción de "Space Jam 2". ¿Qué significa eso? Con el guion ya completo, la prioridad número uno del estudio durante estas semanas es el casting.

Con solo LeBron James como nombre confirmado para el reparto, el equipo está ahora buscando a los actores y actrices que acompañarán al jugador de la NBA. Y de acuerdo a That Hashtag Show, los perfiles están más que establecidos.

El medio revela este miércoles una breve lista con algunos de los personajes secundarios que Warner persigue para la producción. Concretamente con la mujer del personaje de James, tres niños, y un mánager. Puedes ver la lista con sus respectivas descripciones a continuación:

Dom, 11-14 años

Hombre o mujer, atlético y brillante, Dom es el segundo hijo de LeBron. Una joven estrella del baloncesto en ciernes con más interés en ser un niño y jugar a la pelota por diversión. Tiene un don especial para los videojuegos y está desesperado por acercarse su padre desde otras cosas además del baloncesto, pero luchando por encontrar un punto de acuerdo común.

Dom tiene una vena desafiante que suprime la mayor parte del tiempo. Aún así, está ahí, escondida siempre que habla con su padre. Con la ayuda de los Looney Tunes, Dom y LeBron aprenderán a fomentar una relación personal más profunda fuera de su país, siempre y cuando tengan un amor mutuo por el juego. DEBE TENER HABILIDADES EXCEPCIONALES DE BALONCESTO.

Kamiyah, 30-40 años

Kamiyah es la esposa de LeBron y madre de Darío (17), Dom (14) y Xosha (7). Es la cabeza de familia y ama a sus hijos incondicionalmente. A menudo suele ejercer como la voz de la razón cuando se trata de la relación de LeBron con Dom.

Malik, 30-39 años

Malik es el manager de negocios de LeBron, mejor amigo y mano derecha. Crecieron juntos en el mismo vecindario y han sido mejores amigos desde que eran niños. Malik a menudo se pasea por los laterales de la cancha de LeBron con su teléfono pegado a su oreja, negociando el siguiente gran paso en su carrera profesional.

Darius, 17 años

Darius, el hijo mayor de LeBron, es una estrella del baloncesto. Aunque él y Dom tienen sus diferencias, siempre protege a su hermano pequeño. Está muy unido a su padre y sueña con jugar algún día en la liga junto a LeBron como compañero de equipo.

Xosha, 7 años

Xosha, la hija menor de LeBron, es la niña de sus ojos. Le encanta sentarse en la cancha y llevar un registro de las estadísticas del juego de su padre. Es traviesa y a menudo le gasta bromas. Está siempre cinco pasos por delante de él.

En cuanto al argumento en sí, a día de hoy no se conoce absolutamente nada, aunque se da por hecha la presencia de los personajes más icónicos de los Looney Tunes, así como de otros jugadores de la NBA -siguiendo el esquema que mostró la primera película-. Quien todavía no ha sobrevolado "Space Jam 2" es el propio Michael Jordan, cuya presencia en la secuela sigue siendo incierta ¿Quizás como cameo?

La cinta de 1996 logró reventar todas las marcas con una estrella que estaba en su momento más dorado de la carrera, ahora, en 2019, los tiempos han cambiado y es el momento de que LeBron demuestre su valía no solo en la cancha, sino también fuera de ella. La respuesta en verano de 2021.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0