Samurai Shodown contará con un directo durante la semana que viene

SNK quiere hacer brillar a su esperado reboot

samurai shodown 2
 

Samurai Shodown, el reboot de la clásica franquicia de SNK, sigue cogiendo forma tras un ilusionante anuncio inicial. Después de confirmarse hace un par de días que llegaría a PlayStation 4 y Xbox One en primer lugar, y posteriormente a Nintendo Switch y PC, desde la desarrolladora siguen moldeando el calendario de la obra. Así pues, gracias a un nuevo comunicado (vía NintendoEverything) hemos podido conocer que durante la semana que viene se llevará a cabo un directo protagonizado por la obra en cuestión:

En el canal proporcionado podréis seguir dicho directo sin complicación alguna, siempre y cuando consigáis manteneros despiertos. En España, así como en la totalidad de Europa, el directo se emitirá a las 03:00 del 5 de abril, haciendo un tanto complicado que la audiencia occidental pueda aguantar para la demostración. Asimismo, hay que destacar que por el momento se desconoce tanto el contenido como posibles invitados especiales para el evento, por lo que este se encuentra envuelto en un aura de misterio.

Para finalizar, hemos de recordar que esta realmente no será la única emisión que veremos de Samurai Shodown en los próximos días. Con la PAX East dando comienzo mañana mismo, SNK contará con un panel en el que ofrecerá una muestra de dicho lanzamiento. Si queréis consultar todo esto así como información adicional para con el juego, recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo:

Samurai Shodown estará disponible a partir de junio en PlayStation 4 y Xbox One. Nintendo Switch lo recibirá en el último trimestre de 2019, y en PC deberán esperar a una fecha aún por confirmar.