Samurai Shodown, el reboot de la clásica franquicia de SNK, sigue cogiendo forma tras un ilusionante anuncio inicial. Después de confirmarse hace un par de días que llegaría a PlayStation 4 y Xbox One en primer lugar, y posteriormente a Nintendo Switch y PC, desde la desarrolladora siguen moldeando el calendario de la obra. Así pues, gracias a un nuevo comunicado (vía NintendoEverything) hemos podido conocer que durante la semana que viene se llevará a cabo un directo protagonizado por la obra en cuestión:
En el canal proporcionado podréis seguir dicho directo sin complicación alguna, siempre y cuando consigáis manteneros despiertos. En España, así como en la totalidad de Europa, el directo se emitirá a las 03:00 del 5 de abril, haciendo un tanto complicado que la audiencia occidental pueda aguantar para la demostración. Asimismo, hay que destacar que por el momento se desconoce tanto el contenido como posibles invitados especiales para el evento, por lo que este se encuentra envuelto en un aura de misterio.
Para finalizar, hemos de recordar que esta realmente no será la única emisión que veremos de Samurai Shodown en los próximos días. Con la PAX East dando comienzo mañana mismo, SNK contará con un panel en el que ofrecerá una muestra de dicho lanzamiento. Si queréis consultar todo esto así como información adicional para con el juego, recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo:
Samurai Shodown estará disponible a partir de junio en PlayStation 4 y Xbox One. Nintendo Switch lo recibirá en el último trimestre de 2019, y en PC deberán esperar a una fecha aún por confirmar.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced