El interesante Ancestors: The Humankind Odyssey ofrece un diario de desarrollo centrado en su exploración

La obra llegará este año a PlayStation 4

El interesante Ancestors: The Humankind Odyssey ofrece un diario de desarrollo centrado en su exploración
 

Hoy, tras varios meses de ausencia, hemos vuelto a tener noticias de Ancerstors: The Humankind Odyssey, el misterioso título de Patrice Désilets. El desarrollador ha dado forma a una obra que nada tiene que ver con la gran saga que ayudó a crear en Ubisoft, la epopeya de Assassin’s Creed que ayudó a dar forma, y eso sin duda es algo digno de admirar, pues como veremos a continuación, derrocha un sello personal que hará que no se parezca a ninguna obra que hayamos probado, o al menos, esa es la sensación que prima. En el tráiler que nos dejó la noche de los Game Awards,pudimos ver secuencias de varias épocas en la historia de la tierra, situándonos en África , contando los orígenes de la vida en la tierra, con los pimates como protagonistas en este título de aventura.

Pero como decíamos, hoy tenemos nueva ración de información, y en esta ocasión, vuelve a ser a través de un vídeo, que nos han dejado en el canal de YouTube de PlayStation. Se trata de un diario de desarrollo centrado en esta ocasión en la exploración presente en el título. “Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en un mundo abierto en tercera persona en el que exploras, expandes y evolucionas para hacer avanzar a tu clan a la siguiente generación en esta emocionante aventura” mencionan en la descripción.

Tal y como comentan, en este título podremos tener una gran libertad. “explora el mundo de la África neógena a partir de hace 10 millones de años en Ancestors: The Humankind Odyssey. Con tu clan, viaja por un mundo abierto impresionante, pero ten cuidado con los peligros que acechan en cada esquina. Aprende sobre las habilidades de supervivencia principales y algunas de las amenazas a lo largo de tu viaje con el director y cofundador de Panache Digital Games, Patrice Desilets”. Como se menciona, el título tiene previsto llegar este mismo año a PlayStation 4.