the crew 2

The Crew 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

The Crew 2 detalla su próxima gran actualización gratuita: Hot Shots

Dicha actualización llegará el próximo 24 de abril

the crew 2
 

Tiempo atrás, en el marco de la gamescom del año pasado, Ubisoft anunció que The Crew 2, su juego de conducción publicado a mediados de 2018, recibiría su primer contenido gratuito: Gator Rush. Con una fecha de lanzamiento ya establecida, el equipo galo nos emplazó a noviembre para poder disfrutar de esta expansión. Tras ello, lo que le ha seguido ha sido un silencio prolongado que nos ha dejado sin noticias sobre posibles nuevos contenidos varios meses, hasta ahora, pues ya contamos con nuevo material a la vista. Ubisoft lanzará una nueva actualización de contenido gratuita este mismo mes, el 24 de abril, y lo hará bajo el nombre Hot Shots, detallando además todas sus novedades, como veremos a continuación.

Ubisoft ha aprovechado la ocasión para lanzar el primer tráiler de esta próxima actualización, centrándose en presentar a la Furia Roja, uno de los muchos vehículos que se añadirán al título, dando la bienvenida a Mitsubishi Motors a su oferta existente ya. Pero como decimos, serán muchos los añadidos de esta actualización y tras el vídeo podréis encontrar más detalles, pero para no perderos absolutamente nada, siempre podéis visitar la web de The Crew 2 con todo lujo de detalles al respecto.

Como grandes alicientes tendremos un nuevo evento que englobará muchas pruebas y desafíos temporales, el Live Summit, que nos traerá tres habilidades, cuatro eventos existentes adaptados al tema de la semana, un nuevo evento para una disciplina existente, y un evento especial que combina un circuito/campo de juegos existente con vehículos de una disciplina diferente. Para todos aquellos que al finalizar cada mes tengan una gran cantidad de puntos, alcanzando la medalla de platino, habrá como compensación un vehículo exclusivo. Este contenido, como decimos, llegará el próximo 24 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC de forma gratuita.