Microsoft añade el todopoderoso Minecraft al servicio Xbox Game Pass

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Microsoft añade el todopoderoso Minecraft al servicio Xbox Game Pass

Así nos lo recuerdan desde la cuenta de Twitter del servicio

Microsoft añade el todopoderoso Minecraft al servicio Xbox Game Pass
 

De cara al fin de semana, como es habitual, muchas compañías comparten con sus seguidores promociones especiales, pruebas gratuitas y lanzamientos importantes. Microsoft se suma al carro, y entre sus muchas promociones, una que siempre mantiene a sus seguidores atentos es la de los nuevos títulos que se añaden al servicio de Xbox Game Pass. Mucho se venia rumoreando en las ultimas semanas acerca del anuncio de nuevos títulos que se unirían al catalogo, pero la compañía quiso esperar hasta el Inside Xbox del 12 de marzo para desvelar las grandes novedades que comenzarían a llegar en los días venideros. Uno de los primeros nombres confirmados fue el de Minecraft, que a través de Twitter, en la cuenta oficial de Xbox Game Pass, nos ha dejado hoy el recordatorio de que ya lo tenemos disponible.

Estamos ante todo un acontecimiento que seguro será muy bien recibido por los usuarios del servicio. Este título se suma a los otros dos confirmados que teníamos previamente para el mes de abril, que son Fallout 4 y F1 2018. Os recordamos que actualmente Minecraft cuenta con una de las comunidades de jugadores más sólidas y fieles, que además disfrutan del juego cruzado entre consolas, algo que ayudará a que más usuarios le den una oportunidad una vez llegue a este servicio.

A estas alturas Minecraft es un nombre que no le es ajeno a nadie, y es que la obra de Mojang, que se estrenaba en PC hace ya casi 10 años, se ha convertido en este tiempo en todo un fenómeno con adaptaciones de todo tipo. Ahora, tras la compra del videojuego por parte de Microsoft, han ido llegando importantes actualizaciones que le han ido devolviendo la popularidad de la que gozaba hace unos años y le permiten disfrutar de una segunda juventud. Y justo en medio de esta segunda juventud, Minecraft: Java Edition, la versión original de la obra, supera los 30 millones de copias vendidas.