Borderlands 3, Konami, bombazos de 2019: los mejores vídeos de YouTube de la semana

Impresiones, nuevos tráilers y varias sorpresas

Borderlands 3, Konami, bombazos de 2019: los mejores vídeos de YouTube de la semana
 

Una semana más repasamos los mejores vídeos que nos ha dejado estos últimos siete días la industria del videojuego. En esta primera semana del mes de abril, cerramos ya el primer pack de meses del año y nos adentramos en la precampaña de verano y con ello, la carrera hacia las grandes ferias de videojuegos de la estación soleada. Por nuestra parte, en el canal de YouTube de Areajugones, os hemos dejado una nueva semana de contenidos que van desde impresiones jugables hasta un recopilatorio de lo que nos espera en los próximos meses.

Esta semana la arrancamos dejándoos nuestras impresiones de Mortal Kombat 11, un auténtico titán de la lucha más visceral que tiene pinta de cumplir todas las expectativas y superar a sus anteriores entregas. Por otro lado, también hemos tenido hueco para hablaros de Risk of Rain 2, un pequeño título multijugador muy especial que está revolucionando el panorama actual independiente. Y para redondear la semana, también os hemos dejado, por un lado, un recopilatorio de los títulos más esperados de lo que queda de 2019, para todos los gustos y plataformas, y por otra parte, un artículo muy especial con nuestros deseos de franquicias que Konami debería traer de vuelta a la actualidad. Tampoco nos olvidamos de destacar los vídeos y tráilers más visitados de esta semana, donde una vez más, volvemos a tener a Borderlands 3 como protagonista. Hechas las presentaciones, vamos a ello.

Impresiones de Mortal Kombat 11

Una semana más, Mortal Kombat protagoniza uno de los vídeos más laureados del momento. No es ningún secreto, esta decimoprimera entrega está revolucionando a los aficionados al género de la lucha y con cada adelanto nos va quedando más claro que estamos ante uno de los mejores de la saga y del año. El primer día de la semana, arrancó en Areajugones con nuestras impresiones del título acompañado de un gameplay propio.

Impresiones Risk of Rain 2

Una de las grandes sorpresas dentro del panorama independiente de este inicio de año lo ha dado sin lugar a dudas Risk of Rain 2. Para quienes se acercaron a la primera entrega, un título a mitad de camino entre la acción el plataformas, ver el gran salto técnico que ha dado con su secuela, ha sido toda una experiencia digna de disfrutar. En sus primeros días en acceso anticipado en Steam, ha cosechado grandes críticas y estamos seguros, de que oiremos hablar de esta obra más a menudo. Esta semana, hemos contado con unas impresiones en la web y demás, con su correspondiente vídeo.

5 Franquicias que Konami debería traer de vuelta

El artículo especial de esta semana ha ido a parar a Konami, y es que tal y como os contamos en la web, esta compañía japonesa es una de las grandes leyendas del desarrollo de videojuegos. Su labor cuando esta industria apenas estaba en pañales quedará siempre en el recuerdo, pero ciertamente, en la actualidad uno tiene la sensación de que no está aprovechando todo el potencial de su legado, queriendo de esta forma, traer de vuelta 5 grandes licencias que por diferentes motivos, encajarían a la perfección en la actual generación. ¿Quién no está deseando volver a las calles de Silent Hill o a reclutar a las 108 estrellas del destino de Suikoden?

Los títulos más esperados de 2019

Como decimos, el 2019 sigue su curso y dejamos atrás los tres primeros meses cerrando una etapa de auténtico frenetísmo de lanzamientos. Han sido tres meses de grandes bombazos, que pasará a la historia como uno de los arranques de año más grandes de la generación. Pero tras Resident Evil 2 Remake, Metro Exodus, Sekiro_ Shadows Die Twice, Kingdom Hearts III o Devil May Cry 5, nos queda mucha tralla aún pro disfrutar. En este vídeo repasamos así los títulos confirmados para este año que están esperando su oportunidad de maravillarnos, los más deseados para todas las plataformas actuales.

Un nuevo vistazo a Borderlands 3

Y terminado nuestro repaso al canal de Areajugones, vamos con un par de destacados de la semana. Como no podía ser de otra forma, por segunda semana consecutiva, Borderlands 3 ha sido uno de los términos más buscados y demandados en el mundillo, y no es para menos. Su tercera entrega ha sido muy bien acogida, no en vano ya se la esperaba desde hacía meses y cada pequeño avance o información que se muestra, arrasa con las ganas de sus seguidores. El vídeo de esta semana se ha centrado en presentarnos con más detalle a sus protagonistas.

Dragon Quest se pasea por el cine con ‘Your Story’

Y para terminar, esta semana dejamos como guinda del pastel a un tráiler que ha despertado mucho el interés por una propuesta que a priori tenía muchas papeletas de pasar desapercibida. Hablamos esta vez de una película, pero de una basada en la famosa franquicia RPG Dragon Quest, nacida de la unión entre Square Enix (cuando aún no se llamaba así) y Akira Toriyama, el mítico dibujante. Esta nueva película adapta la quinta entrega de la saga de videojuegos y apuesta por un estilo artístico que se aleja de la versión de los juegos, pero aún así ha logrado encandilar a sus seguidores.

Y esto ha sido todo en la primera semana de abril, hasta aquí nuestro repaso, recordad que tenemos una cita el próximo domingo. Como siempre, os invitamos a suscribiros a nuestro canal de YouTube para estar al día de los mejores contenidos exclusivos. ¿Cuál ha sido para vosotros el vídeo más destacado de la semana? Esperamos vuestras impresiones.