La última actualización de Enter the Gungeon responde al feedback y permite acariciar al perro

Enter the Gungeon

PC PlayStation 4

La última actualización de Enter the Gungeon responde al feedback y permite acariciar al perro

La cuenta Can you pet the dog? es la responsable de esto

La última actualización de Enter the Gungeon responde al feedback y permite acariciar al perro
 

Hace apenas unos días que A Farewell to Arms ponía punto y final al viaje de Enter the Gungeon, siendo la última actualización de contenido que recibirá la aclamada obra de Dodge Roll Studios que tantas horas de juego ha dado durante los últimos años. Esta actualización incluye numerosas novedades en materia de objetos, nuevas zonas, bosses e incluso personajes jugables; pero entre todo ello también llega algo aún más importante: ya es posible acariciar al perro.

El motivo de incluir esta posibilidad no es otro que el feedback recibido en Twitter por parte de la cuenta Can you pet the dog?, la cual se dedica a listar diferentes videojuegos respondiendo a la pregunta de si es posible o no acariciar al perro en dicho videojuego. Hace unas semanas que esta cuenta contaba con Enter the Gungeon y explicaba que no era posible acariciar al perro dentro de la obra, a lo cual el diseñador de la misma respondía con un “hold my beer (expresión inglesa que significa literalmente “sujétame la cerveza“).

El resultado es que A Farewell to Arms, entre todo el contenido que incluye, ahora nos da la posibilidad de acariciar al perro. La propia cuenta de Can you pet the dog? se hacía eco de este hecho incluyendo un pequeño GIF en el que se muestra cómo ahora Enter the Gungeon ya nos permite acariciar al peludo acompañante de nuestras aventuras. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.