Bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Bloodstained: Ritual of the Night luce La torre de los dragones gemelos en vídeo

Se trata de la torre de los dragones gemelos

Bloodstained
 

El desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night parece que está siendo una auténtica montaña rusa, con noticias buenas y malas que se van alternando. Si durante los últimos días de 2018 el videojuego cancelaba sus versiones de Mac Linux, unos cuantos días después daba pistas sobre un lanzamiento cercano gracias al listado de la ESRB. Más tarde, nos llevaba desde 505 Games, editora del proyecto, su ventana de lanzamiento, siendo esta durante el verano que viene, y desvelando además la carátula que lucirá en sus distintas plataformas. Hoy, las novedades son algo más directas, siempre bienvenidas, y es que contamos con un nuevo gameplay perteneciente a una demostración jugable que tuvo lugar en la pasada PAX EAST 2019 de finales de marzo.

El título estuvo presente en Boston a nivel jugable con uno de sus niveles inéditos hasta el momento, La torre de los dragones gemelos. En esta nueva sección compartida podremos ver a nuevos enemigos, así como armamento y vestuario no mostrado hasta el momento en la protagonista del titulo. También se muestran los gráficos actualizados y la banda sonora compuesta por Michiru Yamane. Os dejamos ahora con el mencionado vídeo, cortesía de Gematsu.

El estudio tras Bloodstained: Ritual of the Night mostró hace poco, como hemos mencionado, la espectacular carátula con la que contará el videojuego, la cual ha sido realizada por la artista Mana Ikeda y cuenta tanto con la protagonista del videojuego como con algunos de los temibles enemigos a los que haremos frente en la aventura. Os la dejamos a continuación. El título llegará como decimos, en algún momento del presente 2019, estando confirmado para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!