Las hordas de Days Gone, que podrán arrojarnos hasta 500 ‘freakers’, no renacerán

days gone
 

Days Gone, la obra de Bend Studio, es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. Siendo una de las exclusivas más prominentes de Sony, la posapocalíptica aventura se ha adjudicado la atención de la comunidad de la compañía japonesa gracias a su prometedora propuesta, en especial por el mismo elemento que, en su anuncio, llamó la atención de todos: las hordas de freakers‘. A dicho respecto, estos enemigos principales del juego serán uno de sus elementos más importantes, siendo los mismos que protagonizan el más reciente vídeo sobre la obra.

A través de PlayStation Access, específicamente, se han dado a conocer diversos aspectos que, quizá, es posible no saber sobre la propuesta. Entre otros, el metraje señala que el universo del juego contará con hasta 40 hordas, cuyos tamaños son variables. Sin embargo, en lo que a un rango se refiere, pueden contar con cualquier cifra de zombis comprendida entre 50 y 500, los cuales no renacerán en caso de ser aniquilados. A dicho respecto, por ejemplo, si se escapa de una horda de 300 freakers de la cual se eliminaron 100, al volvernos a encontrar con dicha horda nos toparemos con los 200 freakers restantes, aunque puede que, con el tiempo, se hayan sumado ejemplares esporádicos al grupo.

Así, pues, y recordando que Sony ha demostrado tener a su disposición estudios más que capacitados para ofrecer creaciones rompedoras, es factible considerar que Days Gone logrará lo prometido, aunque el escepticismo es natural debido a lo ambicioso de lo plasmado. Pese a ello, hemos de aguardar al 26 de abril para descubrir qué tan bueno será el trabajo de la desarrolladora, el cual, insistismos, sólo podrá ser disfrutado por los propietarios de una PlayStation 4.