The Surge 2 llegará en “unos meses” y sus creadores ya trabajan en una nueva IP

The Surge 2

PC PlayStation 4 Xbox One

The Surge 2 llegará en “unos meses” y sus creadores ya trabajan en una nueva IP

Focus Home quiere seguir colaborando con Deck13 en futuros proyectos

The Surge 2 llegará en “unos meses” y sus creadores ya trabajan en una nueva IP
 

Ayer mismo desde Focus Home Interactive daban algunos detalles de los videojuegos que tienen en camino para el presente 2019, desvelando que tanto Vampyr como Call of Cthulhu aterrizarán en Nintendo Switch a lo largo del presente 2019. En esta misma presentación, la compañía también ha dado algunos datos acerca de The Surge 2 y Deck13, el estudio responsable de esta obra.

Tal y como recogen en Gamingbolt, tras el éxito de la primera parte y el anuncio de esta secuela, Focus Home Interactive asegura que The Surge 2 está listo pra ver la luz “en unos meses, de forma que una fecha concreta será ofrecida más adelante, cuando se acerque el momento del lanzamiento. Pero sus responsables, Deck13, están lejos de quedarse de brazos cruzados, y es que ya tienen en marcha otro proyecto que, de nuevo, parece que contará con el apoyo de Focus Home como editora.

La compañía ha desvelado que Deck13, creadores de The Surge y esta secuela, ya trabajan en una nueva IP cuyo estado de desarrollo es aún muy temprano. Sin embargo, Focus Home ha manifestado su deseo por seguir trabajando de editora con este estudio por lo que es posible que durante el presente 2019 sepamos más al respecto. Sea como fuere, tendremos que esperar unos meses para ver The Surge 2 en movimiento y, después, podremos preocuparnos de los próximo de Deck13.