Mortal Kombat 11 presenta a Kitana en un espectacular tráiler revelatorio
Últimas fichas
Últimas noticias

Mortal Kombat 11 presenta a Kitana en un espectacular tráiler revelatorio

Publicado:
Actualizado:
0

Mortal Kombat 11 sigue dejándonos con la muestra de nuevos personajes a pesar de que ya se encuentra solo a poco más de una semana de su lanzamiento mundial. La obra de NetherRealm volverá a la carga repleta de sangrientos movimientos -como bien nos tiene acostumbrados la franquicia-, y eso es algo que ha quedado muy claro en el más reciente tráiler compartido. De este modo, seguidamente podéis echar un vistazo a la presentación de Kitana, la cual formará parte del elenco inicial de personajes:

Como podemos comprobar, Kitana hará uso de sus carismáticos abanicos para ofrecer una jugabilidad notablemente equilibrada. Así pues, el personaje no contará solo con múltiples combos y habilidades cuerpo a cuerpo, sino que también podrá entrar a la acción a raíz de algún que otro movimiento de larga distancia. Asimismo, este vídeo nos permite incluso echar un vistazo al curioso caso de D'Vorah, la cual en acumular cierta cantidad de daño se verá sustituida por un 'bebé' insecto que combatirá temporalmente en su lugar.

Para aquellos excepcionalmente interesados en Mortal Kombat 11, recordaremos que el título se postula a ser el que más contenido poslanzamiento recibiría de toda la historia de la franquicia. En una época en la que el concepto de 'juego como servicio' se afianza regularmente y proyecta grandes beneficios, desde NetherRealm parecen haber decidido subirse también a la ola. En el siguiente artículo podréis encontrar todos los detalles:

https://areajugones.sport.es/2019/04/10/mortal-kombat-11-contara-con-un-ciclo-de-vida-mayor-al-de-sus-predecesores/

La nueva entrega de la sangrienta franquicia aterrizará durante el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Los jugadores de la consola híbrida deberán esperar hasta el 7 de mayo si desean la versión física.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0