The Mandalorian: Primer tráiler y fecha de estreno de la nueva serie Star Wars

¿Será el inicio de una nueva saga televisiva?

The Mandalorian: Primer tráiler y fecha de estreno de la nueva serie Star Wars
 

Se ha hecho de rogar pero por fin está aquí. La Star Wars Celebration comenzaba el viernes con la resaca de la presentación de Disney+, y con el grandísimo primer tráiler de “Star Wars: The Rise of Skywalker”. El sábado llegaba EA para seguir subiendo la temperatura del pabellón, y este domingo “The Mandalorian” termina de poner la puntilla con una presentación a la altura de las expectativas.

El propio Jon Favreau, encargado de la producción, se subía al escenario del pabellón central del evento de Chicago para acabar con todos los rumores. La serie que debutará el primer día de la nueva plataforma de streaming 12 de noviembre– desplegaba sus armas en su primer teaser tráiler. Un adelanto que pone por delante toda la mugre de los bajos fondos de la galaxia, y se apoya en la leyenda de los mandalorianos para recuperar la esencia western de la franquicia.

*Cambiaremos el tráiler a uno de mayor calidad en cuanto esté disponible.

Pedro Pascal lidera el reparto de esta producción que contará con un total de 8 episodiosde 45 minutos de duración media. Junto a la estrella de “Narcos”, también estarán Gina Carano (“Deadpool”), Emily Swallow (“Supernatural”), Omid Abtahi (“American Gods”), Nick Nolte (“Affliction”), Giancarlo Espósito (Breaking Bad), Carl Weathers (“Predator”), y Werner Herzog (“Grizzly Man”).

“The Mandalorian” se ambientará 5 años después de los eventos de “El Retorno del Jedi”, y estará ambientada en el Borde Exterior, “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”. Un enclave que ya ha comenzado a dejar sus perlas visuales, y que promete dar vida no solo a una segunda temporada ya confirmada, sino también a toda una nueva saga televisiva.

Sinopsis

“Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. ‘The Mandalorian’ se sitúa tras la caída del Imprerio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolerio solitario en los límites de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.”


Contenido relacionado