Way Down, lo nuevo de Telecinco Cinema y Jaume Balagueró, comienza su rodaje

Se estrenará en 2019 o, seguramente, en 2020

Way Down, lo nuevo de Telecinco Cinema y Jaume Balagueró, comienza su rodaje
 

Way Down” quizás no tiene el título más atractivo para el mercado español, pero se trata de una de las películas más esperadas de nuestro mercado por varios motivos: uno, por estar dirigida por un director como Jaume Balagueró que, tras estar adscrito al mundo del terror, probará suerte en este thriller sobre robos en bancos (¿la moda de “La Casa de Papel“?); segundo, por estar detrás Telecinco Cinema, una de las productoras más importantes de nuestro país; y tercero, por tener un marcado carácter internacional, con un rodaje en inglés que, por otra parte, puede ser su mayor talón de aquiles.

Protagonizada por Freddie Highmore, actor protagonista de “The Good Doctor“, esta película ha comenzado ya su rodaje y se prolongará hasta julio en ambientaciones de Madrid y provincia; también se trasladarán a rodar algunas escenas a varias playas españolas y a Inglaterra.

¿Pero qué narra la película? Un banco que nadie ha podido robar; no hay planos, ni datos, ni nadie que pueda revelar cómo acceder a esta entidad bancaria. Pero, un joven ingeniero ha sido reclutado para entrar a su interior y hacerse con el botín deseado: un pequeño tesoro que estará en el interior del banco tan solo 10 días.


Contenido relacionado