Capcom prepara un misterioso anuncio especial para el día de mañana

Aún desconocemos de qué se trata

Capcom
 

Es innegable que Capcom ha ido gozando de un estado de salud envidiable en los últimos años gracias al éxito del regreso de franquicias tan aclamadas como Monster Hunter o Resident Evil. Así, las respectivas nuevas entregas de estas franquicias lanzadas al mercado recientemente, como son Monster Hunter: World y Resident Evil 7, han logrado capturar la esencia de las sagas que prolongan al mismo tiempo que introducen interesantes giros a sus respectivas fórmulas que añaden frescor a la propuesta que ofrecen. Un éxito al que hay que sumarle el gran recibimiento que la comunidad ha manifestado en relación a la vuelta de Hideyaki Itsuno y la saga Devil May Cry. Así, nos encontraríamos ante una serie de buenas apuestas que nos dejan con un pensamiento en mente: ”¿Qué será lo próximo?”.

El caso es que la propia Capcom, ha publicado hace escasas horas un post desde su cuenta oficial inglesa de Twitter en el que nos citan para el día de mañana con el objetivo de desvelar un misterioso anuncio. El tuit, tan sólo contiene un vídeo de apenas 24 segundos de duración en los que aparece una serie de crípticas imágenes de títulos que podrían estar relacionados con la vertiente retro de la compañía. Las posibilidades son sumamente amplias: podemos estar ante la vuelta de una saga que la empresa nipona dejó de lado hace muchos años o, simplemente, ante un nuevo recopilatorio de títulos clásicos. De momento, la única pista con la que contamos es con la frase que acompaña al vídeo: ”Un nuevo rival entra en escena”. Algo que no aclara mucho los planes que el estudio guarda detrás de esta publicación, por lo que deberemos esperar al día de mañana para conocer de qué se trata.

Desde la web estaremos sumamente atentos para traeros al instante lo que sea que se esconda detrás de este tuit y poder desvelar si finalmente nos encontramos ante una gran revelación o un anuncio menor.