Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order

PC PlayStation 4 Xbox One

Lo argumental será “muy importante” en Star Wars: Jedi Fallen Order

Las expectativas por la obra han crecido exponencialmente

Jedi Fallen Order
 

Después de meses silentes en los que no conocimos información relevante, Electronic Arts y Respawn Entertainment presentaron Star Wars: Jedi Fallen Order. En esta ocasión, la dupla de compañías han compartido estimables cantidades de detalles alusivos al ahora más que ansiado producto; desde un póster oficial y elementos sobre su historia hasta un impresionante tráiler con fecha de lanzamiento incluida. Actualmente, se trata de uno de los juegos más esperados por diversos motivos y, entre estos, su universo y su carácter argumental, siendo este uno “muy importante” para la desarrolladora.

Así lo ha descrito Chris Avellone, uno de los escritores de la producción y, además, uno de los más reconocidos dentro de su rama en la industria del videojuego. En una entrevista con VG247, primeramente, explicó cómo se hizo parte del equipo de desarrollo, precisando así lo siguiente: “Solía trabajar con uno de los miembros de producción en Ghost Store Games, quien luego se cambió a Respawn. Súbitamente, me comentó que ‘Hey, tenemos un proyecto aquí que podría interesarte‘. No sabía que estaban trabajando en un Star Wars pero, cuando entré, fue como ‘hostia puta“.

Posteriormente, comentó que hay más escritores que él tras el título y que, incluso, ni siquiera es el escritor en jefe, para luego añadir: “La historia era muy importante para Respawn. Creo que actualmente hacen un buen trabajo al introducir varias capas narrativas en sus juegos, pero creo que el argumento es una parte importante de su visión de un título de Star Wars. Esa es una de las razones por las que me gusta Respawn, porque, cuando afrontan algo como eso, entienden cuáles son los puntos importantes“.

Star Wars: Jedi Fallen Order, recordamos, saldrá a la venta el 15 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado