Shao Kahn de Mortal Kombat 11 lucirá sus habilidades la próxima semana

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Shao Kahn de Mortal Kombat 11 lucirá sus habilidades la próxima semana

Específicamente, el 22 de abril

Shao Kahn de Mortal Kombat 11 lucirá sus habilidades la próxima semana
 

Estamos a pocos días de que Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la afamada franquicia de lucha, esté disponible. La más reciente creación de NetherRealm Studios será el próximo heraldo de una saga que, desde sus inicios, se ha caracterizado por su visceralidad, además de por personajes tan sangrientos como memorables. Entre estos, no caben dudas de que Shao Kahn, uno de los antagonistas principales del universo de la obra, se alza entre los más reconocidos, el cual llegará como bonus de reserva y el cual podremos ver en acción la próxima semana.

Lo mencionado es de conocimiento público gracias a Tyler Lansdown, community manager del equipo, quien lo dio a conocer a través de sus redes sociales. Precisamente, respondiendo a la duda de un jugador que preguntaba cuándo veríamos una exhibición del luchador, Lansdown nos emplazó al próximo luneses decir, el 22 de abril– para ver qué habilidades poseerá el emperador. Además, se tratará del último Kombat Kast antes del lanzamiento del juego, por lo que hay motivos para esperarlo con aún más ansias.

Para finalizar, recordamos que Mortal Kombat 11 saldrá el 23 de abril para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por su parte, recientemente, descubrimos que la versión física de Nintendo Switch sufrió el retraso que ya se auguraba, dejando su lanzamiento así para el 7 de mayo.


Contenido relacionado