Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order

PC PlayStation 4 Xbox One

Star Wars: Jedi Fallen Order no contará con mecánicas de sigilo

Aun así, tendremos muchas posibilidades respecto a cómo afrontar las situaciones

Star Wars: Jedi Fallen Order
 

Después de meses silentes en los que no conocimos información relevante, Electronic ArtsRespawn Entertainment presentaron Star Wars: Jedi Fallen Order. En esta ocasión, la dupla de compañías han compartido estimables cantidades de detalles alusivos al ahora más que ansiado producto; desde un póster oficial y elementos sobre su historia hasta un impresionante tráiler con fecha de lanzamiento incluida. Actualmente, se trata de uno de los productos más esperados por diversos motivos y, entre estos, su libertad de juego, sin embargo, parece que el sigilo no forma parte de tal albedrío.

Así lo ha determinado Stig Amussen, director del proyecto, en una entrevista concedida a IGN. Allí, el creativo tuvo la oportunidad de disipar las dudas concernientes a si se podrá afrontar las situaciones con un carácter más resguardado, explicando, de manera textual, lo siguiente: “Lo he escuchado de un par de personas y puedo entender por qué pero, no, el sigilo no es algo que pertenezca al juego“.

Puedes verte en una situación en la que negocies la batalla de la forma que quieras. Hay mucho marco de elección respecto a cómo te aproximas a tus enemigos y los derribas. Potencialmente, podrías, en caso de querer, escabullirte y no llamar la atención de la IA. Supongo que eso es técnicamente posible, pero no es algo que abiertamente estemos incitando. Queremos que los jugadores se diviertan y experimenten la fantasía de poder de tener un sable láser y los poderes de la Fuerza, y el sigilo no encaja realmente con ese concepto ni con este juego“, sentenció.

Star Wars: Jedi Fallen Order, recordamos, saldrá a la venta el 15 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado