Capcom comienza a dejar pistas que apuntan a un posible anuncio de Resident Evil 3 Remake

Podría ser anunciado muy pronto

Capcom comienza a dejar pistas que apuntan a un posible anuncio de Resident Evil 3 Remake
 

Hace apenas unos meses que llegaba al mercado Resident Evil 2 Remake, la reimaginación del clásico del survival horror actualizado a los jugadores de hoy en día tanto en lo jugable como en lo técnico. El éxito abrumador de esta obra ha hecho que un remake de más obras clásicas de la franquicia sea prácticamente una apuesta segura, e incluso han comenzado a llegar rumores y filtraciones que apuntan a que Resident Evil 3 Remake ya está en desarrollo. Y ahora es la propia Capcom la que deja algunas pistas que parecen apuntar a un anuncio inminente.

Tal y como recogen desde el portal SegmentNext, ha sido a través de Twitter donde Capcom ha comenzado a dejar pistas acerca de un posible remake de Resident Evil 3. La primera de estas pistas, bastante clara, muestra precisamente a Jill, protagonista del videojuego (aunque también de la primera entrega), junto al mensaje “¿Alguna vez has sentido que alguien te observaba?; lo cual parece una clara referencia a Nemesis, el enemigo que continuamente acosa a este personaje en la tercera entrega de la franquicia.

Otra imagen mostrada por Capcom está directamente sacada de Resident Evil 2 Remake, y nos muestra en este caso a Claire, una de las protagonistas de la aventura, junto a un gran agujero en una pared y el mensaje “Claramente algo o alguien no entiende el concepto de puerta. ¿Qué crees que ha pasado aquí?“. Este segundo mensaje es menos claro pero, dado que Nemesis es conocido por arrasar con todo lo que se encuentra a su paso, es posible que sea una nueva pista apuntando al remake de Resident Evil 3.

Sea como fuere, habrá que esperar más para conocer detalles oficiales acerca de este proyecto que, de acuerdo a la información supuestamente filtrada por un usuario semanas atrás, el remake de Resident Evil 3 no estaría siendo desarrollado por el mismo equipo que trabajó en Resident Evil 2 Remake y llegaría antes de lo que muchos esperan. Con todo ello, habrá que estar atentos al próximo E3 para, con suerte, descubrir más al respecto.


Contenido relacionado